CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tras el corazón verde

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tras el corazón verde

Notapor Staff CINeol » 30 Nov 2003 23:20

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 01 Abr 2007 17:23

Entretenida pelicula de aventuras que posiblemente ha perdido fuelle con el paso del tiempo, pero que todavia conserva parte de sus principales virtudes un buen ritmo y una divertidas interpretaciones sobre todo de Kathleen Turner.

También me llama la atencion el simpatico tema compuesto por Alan Silvestri, puro delirio ochentero y por tratarse de la segunda película de Robert Zemeckis. Simplemente da para pasar el rato.

Por cierto la fecha del estreno esta mal, es de 1984.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor quber » 01 Abr 2007 18:07

Erick escribió:Por cierto la fecha del estreno esta mal, es de 1984.


Tienes razón, estaba mal, ya está arreglado y ya de paso he completado la ficha con fechas de estreno y recaudaciones.

En cuanto a la película hace tiempo que la ví, y recuerdo que me dejo un buen sabor de boca, aunque con un segundo revisionado es posible que pierda un poco.

Gracias Erick!

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 01 Abr 2007 19:12

quber escribió:
En cuanto a la película hace tiempo que la ví, y recuerdo que me dejo un buen sabor de boca, aunque con un segundo revisionado es posible que pierda un poco.

Gracias Erick!

Saludos!


Si, pienso igual. Tanto a la hora de revisionar "Tras el corazón verde" como "La Joya del Nilo", pues pierdan un poco a la hora de verlas ahora. Eso si, menudas dos buenas pelis de aventuras fueron en su época.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Abr 2007 21:48

Que cosas descubre uno, hoy me he puesto un poquillo la joya del nilo, y resulta que es la segunda parte, madre mia ya decía yo, que se parecían mucho los protagonistas (en principio yo creía que era con otros personajes ) [tomaaa] .
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Sabio » 01 Abr 2007 23:04

Este tipo de películas tienen algo que las aventuras de hoy en día no consiguen conmigo, que si las pillo por la tele empezadas me las suelo tragar de nuevo sin importar las veces que las habré visto, imagino que será por el encanto que tienen.

Por cierto, pese a haberla visto, tenía sin votar 'La joya del Nilo' XD, se ve que no asociaba el título :P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Tras el corazón verde

Notapor Heracles » 06 Jul 2013 22:06

Buena película de aventuras pero que, con el paso del tiempo, ha perdido parte de su encanto, tanto la película en sí como la cancioncita de Silvestri, que la recordaba con más ritmo.

La película, no obstante, sigue siendo bastante entretenida y tiene momentos muy buenos, como ese "anuncio del Renault L-4", y es que, donde esté un 4 latas como Dios manda, que se quiten todos los todoterreno del mundo. Leñe, si es que el 4 latas te cruza la selva sin pestañear y hasta te atreve sa meterte en un río [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [desco]

También es muy bueno el momento con Juan el campanero
, que resulta ser fan de Joan.


Y, como no, cuando están en el avión y no se les ocurre otra cosa que hacer una hoguera con la maría (esta brillante idea también es le ocurrió a un tio mío con la maría de una prima... bendita inocencia paterna [qmparto]), en lo que creo que es una secuencia que podría haber dado más de sí, la verdad.

Al final de la película hay un momento que desentona un poco con el tono de peli de aventuras familiar que tiene esta cinta, que es cuando
Spoiler: Mostrar
el cocodrilo le arranca de cuajo la mano a Zolo, quedando un poco goro la escena.


Y, como siempre, he sacado una frase de la peli:

- No soy barato, pero se me puede comprar (Jack)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados