CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Riders

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Riders

Notapor Staff CINeol » 25 Nov 2003 00:08

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sospe » 21 Dic 2003 17:43

Acabo de verla.. y si bien al principio he estado tentado de dejar de verla porque no me esta dando buen rollete la pelicula, con dialogos un pelin estupidos y una sensacion de copia a luck besson, la verdad es que esa sensacion ha ido despareciendo y tengo que decir que la pelicula va de menos (tirando a muy poquito que ofrecer) a mas. No es una pelicula para los analaes de la historia ni mucho menos pero la verdad es que se va poniendo interesante y a mi me ha acabado de enganchar.

El regustillo que me ha quedado es bastante majo y yo le daria un 6,5. Stephen dorf, correcto aunque es un pelin inexpresivo el chaval y la bicha de "species" aparte de guapisima, esta bastante bien y en mi opinion ella y algun secundario son los que acaban de tirar la pelicula para alante.

Escenas de accion algunas muy tipicas y otras originales y muy logradas como las escenas de los camiones...

Mencion aparte al polvete en la sauna.... se nota que al no ser una peli USA hay ciertas licencias que se pueden hacer en estos temas.

Entretenida, espectacular a ratos, trama medianamente previsible pero bien llevada.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor ^nash^ » 23 Dic 2006 20:23

coincido con Sospe...

Una peli que ya sabes como va a salir, pero es interesante verla una vez al menos y pasar un buen rato...yo no tenia naa que hacer y me puse a verla.

Las escenas de los camiones estan tremendas ejejej bueno una peli recomendada para verla el sabado por la tarde :P
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor estat » 24 Feb 2007 02:34

Para mi una pelicula que solo entretiene un poco, para verla en una tarde muy aburrida.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Riders

Notapor Heracles » 17 Jun 2012 02:06

Pues a mí la verdad es que me ha parecido una película del montón tirando a malucha, con todos los personajes haciendo de tipos duros y chulos (demasiada testosterona junta en tan pocos actores)

En una tarde aburrida o una noche, como la mía de hoy, las alternativas eran esa o la cama, y yo no tenía sueño, vale, pero no se le puede pedir más.

Además, han explotado muy poco el cuerpazo de Natasha Henstridge. Para algo con argumentos que tenía la película para enganchar, y sólo tienen una escena pseudo-sórdida en la sauna [kaka2]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron