CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Looney Tunes: De nuevo en Acción

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Looney Tunes: De nuevo en Acción

Notapor Staff CINeol » 22 Nov 2003 21:59

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gaki_deka » 26 Mar 2004 06:17

Que alguien me perdone... pero es que esta peli es demasiado!
Joe Dante y su equipo se dieron el trabajo de hacer una peli de los Looney Toons "Para mayores de 13 años". Y no porque no la puedan entender los críos menores, sino por la cantidad de referencias Pop/Tecnológicas/Políticas/Filmográficas/Etc (Especialmente la parte donde Porky y Speedy Gonzales se cuentan entre ellos que ya no son "Políticamente correctos" para los yanquis).

El unico que no me ha gustado en su papel ha sido Steve Martin (Y es que aquí está irreconocible)

En fin, la recomendaría para todos... si es que no demandara tanto conocimiento del "Americana" para captar algunos chistes.

Saludos
Imagen
A veces, las mejores cosas de la vida son las mas simples
Avatar de Usuario
gaki_deka
Cinéfilo
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Sep 2000 04:06
Ubicación: Cruzando el gran Charco.
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 26 May 2004 00:33

A mi me ha divertido, no lo veo a la altura de Space Jam pero si que me parece una película divertida

El monton de guiños que hace a si misma la Warner es tremenda, y no sólo en el aspecto cómico, también de forma crítica.

Además, el pato Lucas siempre ha sido mi personaje favorito así que yo encantado viendolo hacer el loco por la pantalla XD

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Feb 2006 03:44

De Joe Dante recomiendo el 6º episodio de la serie americana Master of horror titulado Homecoming, una maravilla, menuda leche en la frente le ha dado al sr Bush y a sus políticos en relación al tema de la guerra de irak, me ha parecido fantástico.

Aqui dejo una sinopsis con un comentario que me ha gustado un montón, en serio, verlo si podeis xq está muy bien.


Lo que horroriza en “Homecoming” de Dante es que deja de lado por entero todo el subtexto de horror. Los eruditos van a la televisión para defender el derecho a voto de los muertos vivos hasta que descubren que no votan por los republicanos. Los zombis se levantan de la tumba envueltos en la bandera estadounidense. Incluso hay una doble de Cindy Sheehan con un hijo zombi. Nada es demasiado reciente o demasiado crudo. Dante siempre tiene un interés personal –– su cinta “Small Soldiers” fue un carnaval contra la violencia de juguetes asesinos e incluso los adorables “Gremlins” tenían un mensaje contra el consumismo. Pero “Homecoming” está a otro nivel de placeres culpables, un ataque de adrenalina de comida basura que demuele el mito de la guerra gloriosa, presentando cada horrible herida en un morboso detalle de látex, mientras no tiene más que compasión por los solitarios, tambaleantes, soldados vivos muertos.

Aunque la película de Dante indudablemente enfurecerá a algunos, creo que la mayoría de los miembros de las fuerzas armadas se sentirán deleitados con esta cinta que elogia a los soldados en Irak mientras presenta a los políticos y eruditos que los enviaron allí como el objetivo de los no-muertos. Algunos importantes cerebros han tratado de hacer una declaración sobre la guerra en Irak, y todos deberían hacer cola, cabizbajos, esperando que les quiten su licencia artística. ¿Quién habría pensado que donde Michael Moore (Fahrenheit 9/11), Sam Mendes (Jarhead), y Steven Bochco (Over There) lo malinterpretaron, el director de “Looney Tunes: Back in Action” lo interpretó de un modo tan correcto?
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron