CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Hombre Lobo Americano en París

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Hombre Lobo Americano en París

Notapor Staff CINeol » 22 Nov 2003 21:18

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 15 Abr 2004 17:36

En su tiempo me reí bastante con esta película, pero si os digo la verdad ahora no se si la viera seguiría siendo igual de buena. Salu2 y a ver si la vuelvo a ver para poder confirmarlo.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 15 Abr 2004 18:23

- Entretenida sin mas.

Mediocre remake de la gran "Un hombre lobo americano en Londres", que lo más novedoso que aporta son unos efectos especiales un poco justitos.
Los bichos no me convencen.
En el apartado interpretativo, Tom Everett Scott no lo hace mal.

Pa pasar el rato y poco más.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Ene 2006 16:53

La del lobo en Londres me gusto mucho, una de las mejores o quizá la mejor transformacion en Licantropo q pude ver, esta mas reciente q transcurre en Paris me pareció mas bien malilla [toctoc]
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 23 Mar 2008 23:17

Hombre, la peli está bien siempre y cuando no se le compare mucho con la de Londres, la cual no ha sido superada todavía a mi modo de ver. [oki]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados