CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tale of Two Sisters, A

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tale of Two Sisters, A

Notapor Staff CINeol » 11 Nov 2003 00:52

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1929">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 11 Nov 2003 00:59

Según comentan la mejor película coreana de terror hasta el momento [mad] [mad] ¿Llegará a nuestros cines?

Imagen
Imagen
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor chikathilo » 11 Nov 2003 14:21

pues a mi me ha decepcionado bastante

promete mucho pero....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
chikathilo
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Nov 2003 13:52
Ubicación: sevilla
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 08 Abr 2004 01:51

Excelente película de "terror". Quizá para algunos la historia sea demasiado obvia, pero a mi por suerte ha logrado sorprenderme. Hay que decir que terror terror tampoco es, tiene algunos sustos y bastantes escenas "tensas", pero tampoco pasarás mucho miedo. En la línea de las últimas películas japonesas del género pero con una calidad técnica muy superior, como nos tiene acostumbrados el cine coreano. A parte el guión está muy logrado, y aunque el final queda suficientemente claro no nos lo dan tan mascadito como en otras pelis, tendremos que pensar un poco.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Devil Akuma » 09 Abr 2004 16:35

jiXo escribió:Excelente película de "terror". Quizá para algunos la historia sea demasiado obvia, pero a mi por suerte ha logrado sorprenderme. Hay que decir que terror terror tampoco es, tiene algunos sustos y bastantes escenas "tensas", pero tampoco pasarás mucho miedo. En la línea de las últimas películas japonesas del género pero con una calidad técnica muy superior, como nos tiene acostumbrados el cine coreano. A parte el guión está muy logrado, y aunque el final queda suficientemente claro no nos lo dan tan mascadito como en otras pelis, tendremos que pensar un poco.


A mí sin embargo me decepcionó muchísimo. No sé, quizás me esperaba más miedo o más tensión, pero no fue así. Reconozco que la historia está bien rebuscada y elaborada, pero en ocasiones me llegó hasta aburrir...
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 13 Oct 2004 09:08

Vale, yo debo de ser medio lerdo, porque no entendí un carajo de la peli. ¿Alguien que me la explique?
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor manganato » 14 Oct 2004 00:57

buenisima, toda la pelicula me tuvo en tension y un final cojonudo, aparte de la escena de la cama y el fantasma ke es de lo mejorcito
manganato
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2004 22:56

Notapor hollis brown » 14 Oct 2004 13:07

manganato escribió:buenisima, toda la pelicula me tuvo en tension y un final cojonudo


Coño, pues yo no lo entendí... [loco]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 14 Oct 2004 15:40

abre un diseccionando, plantea tus dudas e intentaremos ayudarte.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor hollis brown » 14 Oct 2004 18:57

jiXo escribió:abre un diseccionando, plantea tus dudas e intentaremos ayudarte.


A la orden!!! [letigre]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 15 Oct 2004 00:09

A ver si le doy una segunda oportunidad xq solo llegué a los 40 minutos d peli, muy aburrida... quizas es q no tenia el dia para este tipo d pelis...

a ver si pronto la retomo y os cuento
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 19 Nov 2004 15:42

Una peli muy cuidada, lenta en su primera parte , con una historia muy buena (aunque muy complicada y dificil de entender me pareció, abierta a multiples interpretaciones. No es de mucho terror , aunque tiene unas cuatro escenas muy espeluznantes como apariciones en segundo plano que me pusieron toda la carne de gallina. Las escenas de los paisajes y la casa están muy bien plasmados, muy buena fotografia. Para mi muy muy recomendable. Podriamos llamarle "cine de terror de autor"?
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Mar 2005 15:06

e leido un pco el disccionando y estoy deacuerdo con muchos de vosotros, me a llegado a convencer, es una peli que no acava hasta el ultimo segundo, todo se desvela al final, por eso me gustaria que cuando lleveis mas de la mitad de la peli y os parezca lenta, la termineis de ver, para despejaros todas las dudas...

a mi personalmente me a gustado mucho, tendria que verla una segunda vez, para darme cuenta de todos lo detalles, pero en general me a parecido una pelicula muy inteligente y sobretodo muy detallista...

muy recomendable 7.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 17 Abr 2005 17:18

Tecnicamente es una maravilla, de una factura impecable pero se me hizo demasiado lenta y larga.
Me desespero en muchos momentos en los que no ocurria absolutamente nada.
Tengo que verla otra vez, a ver si gana algo con un segundo pase.
Pero mi primera impresion ha sido que la pelicula es muy normalilla, nada espectacular.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 17 Abr 2005 20:42

Pues a mi no se me hizo para nada larga,al reves me parecio muy dinamica por la historia y con mucha tension durante toda la pelicula.
Con escenas que dan mucho cage:
Spoiler: Mostrar
Cuando la tia que se desmaya dice :"He visto una niña debajo de la cocina" y se ve la escena de la niña te pone los pelos de punta
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron