CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Despedida de soltero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Despedida de soltero

Notapor Staff CINeol » 10 Nov 2003 22:14

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1928">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Jumbotron » 07 Oct 2004 18:24

Ésta es una comedia bastante salvaje y alocada y para mi gusto bastante divertida también. Además está protagonizada por el bueno de Tom Hanks, al que podemos ver bastante jovencito.

Puede que ésta película no guste a l@s que busquen un humor más elegante y refinado, pero para el resto me parece francamente aconsejable.

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor estat » 19 Jun 2008 01:47

Buena pelicula, creo que en esa epoca esta pelicula fue lo que ha sido en estos tiempos american pie, la 1 por supuesto, pero ademas la veo despedida de soltero mejor pelicula que estas de ahora, hay buen humor.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 08 Oct 2008 00:55

divertida, alocada, "burra", .......comedia ochentera
.....imprescindible para todos los amantes de la comedias corales, en los que el ritmo no decae, ni un segundo, buenos gags, aunque hoy en dia puedan parecer ya vistos.
un 7/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados