CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Matrix Revolutions

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Matrix Revolutions

Notapor Staff CINeol » 31 Oct 2003 16:46

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1858">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor An0n1m0 » 04 Nov 2003 00:06

Qué emocion, el primer post de una larga lista... Esperemos que sea una vez más una referencia para todo el cine español ;)

Señores, quedan 2 dias ;)

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor PAbLeRoN » 04 Nov 2003 00:55

Yo lo que no entiendo es como puede haber 29 votaciones en la ficha, y no es con la primera pelicula que pasa.
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor roberts_2 » 04 Nov 2003 01:02

PAbLeRoN escribió:Yo lo que no entiendo es como puede haber 29 votaciones en la ficha, y no es con la primera pelicula que pasa.


...es sencillo....ninguno de esos 29 votos dará una opinión que me haga pensar en ir a ver la película...aunque la veré para ver el final de la saga, pero este tipo de cosas propiciadas por la impaciencia más que darle interés a algo se lo quitan....pasará igual con el retorno del rey....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 04 Nov 2003 21:58

Roberts_2 tienes toda la razón. No es una peli que espere con impaciencia, la 1 no me gustó (me crucificarán por esto?) y la 2, pse, pa pasar el rato (y por esto..?) aunque iré a verla para saber con que final nos "sorprenden". Pero weno, ya veremos.
Saludos!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 05 Nov 2003 00:46

Desde luego si que tiene algo de raro que sacandola mañana ya este numero uno de nota en la pagina web. Debe ser espectacular [+risas]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 05 Nov 2003 17:05

Sólo Comentarios, nada de destripar lo que ocurre

Para hablar de todo sin miedo a spoilers usad el DISECCIONANDO que hay en el foro de CINE (General).

Opiniones malintencionadas serán penadas con expulsión de la web.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 05 Nov 2003 19:04

Bueno, pues acabo de venir de verla y estoy bastante contento de o que he visto. Yo me habia creado unas espectativas que la película ha superado con creces.
La película ha mantenido el estilo de las otras 2 cintas (con alguna sorpresa) y ha puesto un broche de oro a la trilogía, que para mi ya ha pasado a la historia del cine.
En fin una película que recomiendo encarecidamente a todos. Imprescindible. Eso sí, como las otras dos me ha dejado unos interrogantes que espero resolver en el diseccionando... Nos vemos allí [bye]

Saludos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 05 Nov 2003 21:08

esta pelicula es una auntentica tomadura de pelo.
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor ChuRly » 05 Nov 2003 22:39

[tadoramo]

La película es una obra maestra en cuanto a efectos especiales y fotografía, y del sonido buf, de las pocas películas que aprovechan todo el potencial del sonido de una sala de cine.

Técnicamente está alabada, pero argumentalmente... no puedo dar una opinión firme todavía, aún la estoy asimilando [duke]
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 05 Nov 2003 22:49

Partiendo de la parte de que no es una película en si, si no que es la parte que falta de Reloaded, es una parte que decae bastante. La chicha se quedo en Reloaded (o en matrix para algunos), en esta no tenemos mucho de lo que gozar. No han sabido "meterle la chicha? y en lugar de la mitad de película que faltaba se ha quedado en un simple final. Un Final descafeinado (película descafeinada), de lo que puedo destacar la lucha de Zion, y la carrera de la nave, si tiene alguna que otra cosa/detalle pero en general no? no?. No.


PD: Comentaban los implicados en la película que la pelea entre Neo y su Némesis seria de las más plagiadas, que dios nos asista porque [nop]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 05 Nov 2003 22:58

Vaya, he puesto el comentario en el diseccionando, pero bueno, lo repetiré aqui.

Dejando a un lado que se hecha en falta algo mas de chicha "pa darle al coco" ( porque despues de la berborrea y los tecnicismos de Reloaded algunos nos esperabamos mas ) y que algunos personajes que podrian haber dado mucho mas de si, son practicamente planos ( menos esa Monica Beluchi [evil] ) la verdad esque me ha encantado.

Otra cosa, lo dije con Matrix, me reiteré con Matrix Reloaded y con MAtrix Revolutions lo reafirmo mas que nunca. A mi parecer, Mr Smith es EL MEJOR MALO DESDE DARTH VADER !!! Lastimas que a mi parecer podria haber dado todabia mas de si.


PD : Los del estreno simultaneo a las 3 de la tarde un miercoles... habeis tenido que hacer algo especial para poder ir ?? Yo en concreto he pasado un Lunes y un Martes frenetico, haciendo trabajos, memorias y cambiando horas de practicas en la universidad para poder ir a esa sesión, mi novia igual, para colmo llegamos hoy a mi ciudad con el tiempo justo y yo sin coche, nos hemos tenido que recorrer la ciudad de punta a punta y pensabamos comer en el Burguer King, pero al llegar se les habia roto la cocina, asi que mas carreras buscando un sitio para comer. Al final he comido una bolsa de gusanitos y unas gominolas compradas en un Mercadona 5 min antes de que empezase la pelicula, mas las palomitas de rigor xDDD y el amigo con el que ibamos ha tenido que decir en el trabajo que tenia hora con el dentista para poder acompañarnos a ver la peli ( no creo que su jefe lea esto :-P )
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 06 Nov 2003 00:00

Yo lo "único" que he tenido que hacer es salir echando ostias directamente de clase a 200 por hora al cine. He tenido que dejarme 6 eurazos en el parking pq en autobus no llegaba ni de coña [+furioso] y además he comido un bocadillo con pan de ayer. Las he pasado putas al ser no numeradas pero por suerte he encontrado uno de los mejores sitios y he pasao de levantarme a por palomitas por si me levantaban el sitio [tomaaa] .
Pero bueno ha merecido la pena, lo repetiría.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor r_coello » 06 Nov 2003 10:42

Yo todavia no la he visto....

Pero me dais una envidia horrible, a las 15h me fue imposible por el curro, y x la noche mi novia no tenia ganas [tregua]

Asiq tengo que esperar al viernes...que ya tengo las entradas compradas para la sala mas grande del Heron City de Las Rozas!!! Centraditas....

Pero he oido de todo, que decepciona, que no....seguid dando opiniones!! [groucho]
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 08 Nov 2003 04:45

En 2 palabras: IM-PRESIONANTE.

Yo creo que hace muxo tiempo (Desde blade 2 [sonrisa] ) no habia disfrutado tanto de una pelicula y sin parpadear ni una sola vez.

Sonido, Imagen, Efectos, Argumento, FINAL...Me ha fascinado todo de esta pelicula, nunca pensaba que Matrix podria llegar a tener 2 partes tan buenas y tan bien finalizada.

Pero vamos que ya me dejan con la duda el final de si habra o no habra un Matrix 4 aunque yo creo que deberian dejar asi la trilogia y no volver a tocarla mas.

Pues eso, para mi una perfecta pelicula y UNA OBRA MESTRA hablando de la trilogia.


Salu2

P.D: El actor que hace de Agente Smith me parece realmente bueno, como han dixo por ahi, uno de los mejores malos que puede ver, un gran actor.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron