CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ranking de los mejores momentos de terror

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Ranking de los mejores momentos de terror

Notapor Kolapso » 29 Oct 2003 16:10

En esta pagina han hecho un ranking con los mejores momentos de terror del cine (y series tb hay una cuantas metidas por medio)

A ver que opinais


Pd.-En el puesto 80 Blancanieves y los 7 enanitos......Si es que los americanos se me asustan por todo [sonrisa]
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe (Probervio Chino)
Kolapso
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 07 May 2002 14:55
Ubicación: Pucela

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 29 Oct 2003 18:35

No sale el enlace :(
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Kolapso » 30 Oct 2003 18:24

ein? Oooops que fallo no?
Aqui el enlace Los cien del terror
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe (Probervio Chino)
Kolapso
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 07 May 2002 14:55
Ubicación: Pucela

Notapor Delbruck » 30 Oct 2003 21:37

Ahora sí gracias. Yo creo que quizás porque hacía tiempo que una peli no me lo hacía pasar tan mal. Y porque no busca el susto fácil.

The Ring (que está en la sexta posición):
Spoiler: Mostrar
Cuando Sadako sale de la TV en Ringu me dió un escalofrío bestial.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 30 Oct 2003 23:51

A mi también me dio mucho más miedo Sadako que los 4 primeros que hay en esa lista...

Deberíamos hacer una votación de la mejor escena de Terror para los CINeolianos [fumando]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 31 Oct 2003 00:03

Esa lista parece de risa, por favor si han metido hasta Star Wars [+risas], y La Cosa está por debajo de ella (que da menos miedo vamos)
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 31 Oct 2003 00:07

En mi Top One particular... The Ring es la lider

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 31 Oct 2003 01:00

esta curiosa la pagina coincidamos o no ;-)
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor DaleCooper » 31 Oct 2003 04:14

mu bueno el enlace, pero no se si eso de que el resplandor sea la primera esta mu bien, para mi por supuesto una de las q mas terror he pasao a sido con the ring, o dark water que ahi no aparece.

me parece curioso que salga twin peaks en el puesto 21, ahora no me da miedo, pero me acuerdo que de pequeño me caga con bob.

un saludo
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor vadin » 31 Oct 2003 04:26

Seven en el 14??? pero si no da miedo...

Buffy en el 25??? Cuando vean una peli de terror quienes han puesto esta lo van a flipar...

El mago de Oz en el 23??? Espero que quienes hayan puesto esta no hayan visto The Ring o les habrá dado un infarto...

Manda huevos con la lista... curiosa es, pero a algunos les daría miedo hasta de un cromo de Pulgarcito... pero bueno... para gustos (o disgustos) ya se sabe...
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 31 Oct 2003 11:28

Lo primero, gracias por el enlace ;), y ahora, sobre el enlace, lo siento, pero me parece una auntentica mierda de lista ( con perdon eh), pero meter scream, el mago de oz, star wars, buffy.....y muchas mas, no se, me parece un poco triste, pero cada uno se asusta con cosas diferentes ;).

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ETIEN » 31 Oct 2003 11:29

mm, pues a mi esta lista me hecho darme cuenta de que no soy tan cobarde como pensaba [ok] y eso que yo soy de las que veo las peli de miedo con las manos en los ojos y los pies sobre el sillon no vaya a ser que salga algun monstruo del suelo, .... pero de ahi a tener miedo de la bruja del Este [flipa] [flipa] vamos, que ta claro que soy mas valiente que los americanos [fumando]
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor lordsade » 04 Nov 2003 02:18

la lista es interesante,,, al menos confirma mi teoria que los americanos hacen listas tan inutiles como sus guerras...

anda que poner el peazo y wapisimo video de prodigy breathe en el #96 joer se merece entrar al top ten por lo menos [sonrisa] y bueno la peli de chitty chitty bang bang la #37 juasss ya es para [lapota]

aun asi lo peor de todo es que la peli de "los chicos del maiz" (digo esta pero podrian ser mil mas diferentes) no este en la lista, al menos yo no la he visto... supongo que ahora la veo y no me asusto, pero de peque cuando veia al malakay o aquella escena en la que un cuerpo tirado y tapado con una sabanilla en la carretera se levantaba de golpe me apretaba contra el sillon y no me movia en un buen rato [reojillo]

pues na, saludos a todos...
MI RX-8 !! Imagen Imagen [oki]
Avatar de Usuario
lordsade
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ago 2001 06:19
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 04 Nov 2003 04:36

Estoy d acuerdo en lo del video d Michael Jackson "Thriller"... me acuerdo q d pequeño era incapaz d ver ese video, y cerraba los ojos cuando se convertia en zombie [mad]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor MaxVB » 07 Nov 2003 13:52

No me tomo muy en serio esa votación, porque algunas puntuaciones son de risa. Además, no aprece Al final de la escalera. ¿Quién no se ha muerto de miedo con la escena de la pelotita?
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron