CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amanecer Rojo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Amanecer Rojo

Notapor Staff CINeol » 29 Oct 2003 16:03

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1848">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor cratm » 31 Mar 2005 13:08

Panfleto militarista y patriótico americano protagonizado por una panda de adolescentes que se enfrentan al ejercito ruso-cubano (sic) que ha invadido los USA.
Lástima que la película tenga ese tufo anticomunista, tan ridículo actualmente, porque es de esas cintas ochenteras tan entrañables que tengo grabadas en la memoria desde que flipé con ellas siendo un enano (como los Gremlins, Perseguido, Regreso al futuro, etc), y volver a verla me ha desmontado el mito.
La película no es nada del otro mundo pero entretiene, además solo por ver a Charlie Sheen o Lea Thompson emular a Rambo creo que se merece un visionado
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 01 Abr 2005 11:09

cratm escribió:Panfleto militarista y patriótico americano protagonizado por una panda de adolescentes que se enfrentan al ejercito ruso-cubano (sic) que ha invadido los USA.
Lástima que la película tenga ese tufo anticomunista, tan ridículo actualmente, porque es de esas cintas ochenteras tan entrañables que tengo grabadas en la memoria desde que flipé con ellas siendo un enano (como los Gremlins, Perseguido, Regreso al futuro, etc), y volver a verla me ha desmontado el mito.
La película no es nada del otro mundo pero entretiene, además solo por ver a Charlie Sheen o Lea Thompson emular a Rambo creo que se merece un visionado


Completamente de acuerdo. Además ha dejado alguna escena para el recuerdo visual colectivo, como la secuencia inicial con los rusos... ¡invadiendo un instituto! :D
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 01 Sep 2007 18:17

Esta película me hace mucha gracia. El argumento es totalmente surrealista, con esa invasión ruso-cubana de los EEUU. Pero como bien comentan, hace gracia ver como un grupo de chavalines hace frente a todo un ejército.... xD

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Amanecer Rojo

Notapor Erick » 15 Sep 2013 17:41

Aunque no hay por donde cogerla hoy en día, si es verdad que resulta aceptable-mente entretenida. Así que le di un 6/10.

Lo mejor es el final cuando hasta el cubano resulta más bueno que el ruso , que por supuesto son los que acaban siendo malos malisimos.

John Millius parece que repetiría la formula para el videojuego Homefront, y es posible que por eso no sea casual que en el remake sean los Nor Coreanos los invasores..

La verdad es que la peli tiene frases dignas de ser escuchadas, así como la fantástica fanfarria del extraordinario Basil Pouledoris.

Comentar a parte que Canon urdió su propia versión de una invasión en una obra para el lucimiento de Chuck Norris, llamada Invasión Usa, tremenda-mente ridícula y que si se ve con humor, puede provocar bastantes risas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron