CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffalo Soldiers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Buffalo Soldiers

Notapor Staff CINeol » 27 Oct 2003 19:22

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1839">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sospe » 02 Nov 2003 17:58

Para pasar el rato sin mas. Nada que destacar o mejor dicho, nada sobresale en la pelicula.

Para mi el reclamo de la pelicula podria haber sido Ed Harris, pero aparte de ser un secundario se podria haber ahorrado el papel.

Muy mediocre, historia sin interes ninguno y actuaciones ramplonas. Algunos planos interesantes y nada mas y si de una peli solo se salvan algunos planos, mal vamos.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Jul 2005 22:11

joerr, no me lo esperaba, me a gustado mucho, no es que trete hechos reales ni temas super transcedentes de la historia k va, pero la peli esta muy bien hecha, se ve la mierda que hay en los ejercitos, y la de gente que esta metida en eso....

y el tema en si es cojonudo, muy bien llevada, y no tiene momentos malos, toda la peli se pasa en un momento, muy entretenida y da que pensar 7.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron