CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Basic

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Basic

Notapor Staff CINeol » 27 Oct 2003 19:07

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1838">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sospe » 02 Nov 2003 18:02

Demasiados giros y demasiado tipica la trama, Samuel L Jacksson sigue haciendo de si mismo o lo que seria peor sigue intentando resucitar su papel del pulp ficcion pelicula a pelicula, ultimamente todos sus papeles parecen el mismo.
Travolta absurdo es lo unico que se me ocurre decir.

Otra decepcion... vaya finde.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Ramza » 16 Nov 2003 02:22

De lo mejor que he visto ultimamente en el cine, ya era hora de ver una gran pelicula, porque solo asi se me ocurre definirla.

Totalmente recomendable y quien diga que no miente xD
Avatar de Usuario
Ramza
Espectador
 
Mensajes: 99
Registrado: 03 Feb 2001 16:58
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 20 Nov 2003 21:54

Creo que se han liado ellos mismos con el hilo argumental. Es demasiado enrevesado. No sabes por donde agarrarte, y al final acaba con un plan choff. (No quiero romperlo)
Pero a mi me ha parecido como la gran mayoría de este tipo de películas. Samuel L Jackson y Travolta no son los chavalitos que eran, pero tampoco lo hacen de pena. No aconsejo verla y a la vez lo aconsejo. Y una cosa, basta con saber contarlo. [loco]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Abr 2005 22:04

Muy rebuscada y artificiosa, la pelicula no aburre del todo por su ágil ritmo, pero se queda en mucho ruido y pocas nueces, es como un libro con bonita portada y pobre contenido.

Puntuacion: 5/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 27 Abr 2005 05:50

A mi me gustó bastante (ya hace ke la ví) la verdad es ke no se sabe kien es el malo y tol rato pensando kien será, aburrida no se puede decir ke sea la verdad.. y weno, ke está bastante bien y salen muchos actores conocidos.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Sep 2005 13:17

Basic es un caramelo con un bonito envoltorio, pero con un sabor agridulce dentro, ya que a pesar de tener un ritmo endiablado y una historia y unos actores muy notables. La película a falta de 20 minutos empieza a dar giros, que pretenden sorprender, pero que al final no hacen más que confundir al personal y consigue que la historia hasta ese momento realista se convierta en artificial y muy poco creible.
Todos los aspectos tecnicos estan bastante cuidados y me ha gustado sobretodo la gran nitidez de la película con una fotografía muy muy buena, pero lo dicho al final la película pierde mucho de los puntos que había ganado hasta ese momento.
Para mi un 6/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 15 Dic 2007 13:14

No sé si será carisma, agilidad narrativa, un reparto competente, su declarada condición de pasaratos o qué... pero me resisto a bajar la nota de esta peli. Desde luego, supera con creces a la espantosa Rollerball. Tal vez se deba a la entrañable...
Spoiler: Mostrar
reunión final entre Travolta y Jackson, algo que no se repetía desde Pulp Fiction [beer]


Por lo demás, una tomadura de pelo total. Como un episodio del Equipo A dirigido por David Lynch [house]


4/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 31 Dic 2008 00:30

Buenas

Anoche me tope de casualidad, mientras hacía zapping ejej, con esta película justo al empezar. Debo decir que este tipo de cine, con un "misterio" a resolver partiendo de distintas versiones de una misma historia suele gustarme.

En lo que se refiere a esta película me pareció entretenida. Si me tuvo pendiente de ver dónde estaba "la trampa". Me encanta que algunos personajes se delaten a sí mismo diciendo cosas que en teoría nunca se han mencionado (ejemplos en el cine hay múltiples). Sin embargo, esto es ya tan recurrente que la película no aporta ninguna novedad respecto a esto. Encima, al final, quieren pasarse liando el rizo en plan rizo superrirzado y enrevesado por todas partes ejejjeej.

Eso sí, lo que tuve tambien fue una especie de "deja vu" con La Hija del General. Vamos que si le ponen en esta película a Travolta el mismo nombre que en la hija del general casi que pasan por secuela una de la otra ejejej.

Pero bueno, como digo, entretenida y para pasar el rato si no estás muy liado o en el caso de que estés dando vueltas en la cama porque no coges el sueño.

Salu2

Mi nota 5/10
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Basic

Notapor Erick » 17 Dic 2009 13:49

Muestra una vez más la eficiencia del director de Predator y la Jungla tras las camaras, pero la trama acaba en un meollo y una sucesión de giros argumentales a cada cual más tronchante y ridiculo.

Para pasar el rato, tipica peli de madrugada que te encuentras en Antena 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Basic

Notapor Sabio » 11 Sep 2013 19:37

Entretenida pero ejemplo perfecto de la frase dicha: "Rizar demasiado el rizo"
La película no estaba yendo mal, pero con un giro es suficiente, o dos, pero no 4 ó 5, o no sé cuántos porque ya al final terminé viéndola a desgana.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron