CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mystic River

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mystic River

Notapor Ninguno » 20 Oct 2003 16:10

Ficha en su sección.

Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Benny » 21 Oct 2003 20:43

pos a mi la peli me encanto, tuve la suerte de ir al preestreno el jueves pasado y la peli aunke dura unos 130 minutos no se hace larga para nada, y los actores como shean penn y kevin bacon me gustaron bastante.Yo la recomiendo!
saludos!
Imagen ===>ZELDA<===Imagen
"Mi mama dice que Burnout es como una caja de bombones.
Nunca sabes contra que coche te vas a chocar"
Benny
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2001 17:33
Ubicación: ¡Bilbo pues!
Sexo: Masculino

Mystic River

Notapor WayneGacy » 25 Oct 2003 02:18

Estrenada hoy y vista en Kinepolis Ciudad de la imagen..

Ha sido una buena pelicula, que si no hubiera sido por unos detalles minimos estaria hablando de muy buena con nota...

Sean Penn delirante, Kevin Bacon quizas un poco soso.. pero la verdad es que el drama y la paranoia me han dejado encantado..

El final no es que se oliera mucho... pero luego ya se sabe en estas peliculas.. [sonrisa]

Fallos?? .. fijaros bien en la llamada que denuncia la realizacion del crimen.. y el punto final no me parece correcto

Saludos ;)
WayneGacy
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2002 01:07
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 25 Oct 2003 05:34

Creo que los comentarios van aquí:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.p ... ght=mystic

PD: Cuidadín con los SPOILERS, que puedes chafarle la película a más de uno. :-)

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

EXCELENTE

Notapor Methenx » 25 Oct 2003 05:43

Hacía tiempo que no salía tan satisfecho del cine. :-)

La película me ha parecido muy buena, sobrecogedora desde los primeros minutos, en los que te hace "entrar" en la trama y mantenerte en vilo durante todo el metraje. Las interpretaciones son geniales, destacando Sean Penn en una actuación sublime a mi modo de ver, aunque sin desmerecer a Tim Robbins y compañía. A destacar el papel de las dos mujeres de Penn y Robbins en la película (Marcia Gay Harden y Laura Linney, dos secundarias de lujo).

En mi opinión es una gran película, por la que merece la pena ir al cine. 2 horas y pico de duración y no se me ha hecho larga en absoluto.:-)

Qué más decir...¡ah sí!, un final "sorpresa". ;-)

En fin, espero leer vuestros comentarios. :-)

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

¡¡¡ OJO SPOILER !!!

Notapor reaven » 26 Oct 2003 19:47

Pues el viernes fui a verla al cine y la pelicula en si no esta mal, el reparto de lujo y menudo papelones los de Penn y Robbins. Pero se me hizo largiiiiiiiiiiiiiiiisima y muuuuuyy leeeeeeeeeeeeenta. Es como si ya hubiera visto esa pelicula, ¿por qué? Porque tiene un argumento muy trillado ya, hay muchas peliculas de serie B (tipica de Antena 3) en la que hay una muerte y despues el asesino es el que menos ha salido en la peli, el que por supuesto no ibas a creer que lo hubiera hecho por la poca vinculacion con la victima. Me parecio una pelicula muy poco original y fresca, que es lo que falta hoy en dia en las salas de proyeccion. Lo mejor, el Trailer de Matrix Revolution que pusieron antes de la pelicula.
Avatar de Usuario
reaven
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 06 Oct 2003 03:18

Notapor GhOsTFaCe » 27 Oct 2003 00:55

No muchas peliculas me hacen salir del cine con la sensacion de haber visto una gran pelicula, pero Mystic River lo ha conseguido, he disfrutado cada minuto del metraje y para nada se me ha hecho pesada. Clint Eastwood, (no se como lo hace pero es un genio, me encantan todas sus peliculas) aunque esta vez no protagoniza su pelicula, se ha sabido rodear de actores de peso de los de verdad y es de agradecer que entre tantas pelis con efectos especiales haya otras que te enganchen por la calidad interpretativa de los actores. Tim Robbins genial, a veces me ha dado miedo y otras lástima, Kevin Beacon y Sean Penn magníficos y lo mismo decir del reparto femenino. El final de la peli, un poco amargo, es también muy bueno ya que me mantuvo en tensión y luego no podía sacarme la sensacion de inquietud del estomago.
En conclusión, es una pelicula que si te metes de lleno en la historia y lo vivido por los personajes te encantará y saldrás del cine contento de haberla visto. Esperemos que Clint Eastwood siga haciendo peliculas tan brillantes como esta, porque a pesar de su edad, demuestra que aún le queda mucho que aportar al mundo del cine.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor brandal » 02 Nov 2003 00:54

Tneiendo en cuenta que la peli me estaba dando continuamente la sensación de "ya vista", debo decir que te mete de lleno en la historia y que los actores estan fabulosos, especialmente Tim Robbins, inconmensurable, como decia GhoSTFacE, algunas veces asustaba, y otras te daba lastima, y a Sean Penn en algunas escenas se le veia pelin sobreactuado en mi opinion.


SPOILES

Spoiler: Mostrar
Lo que no me ha gustado tanto es el final, ademas de saber que el no era el asesino desde el principio, resulta que el padre no solo se toma la justicia por la mano, sino que despues de verse que la ha cagado, el poli lo unico que le hace es el gesto de apuntarle con la mano, y ala, listo, y Sean todo feliz porque su mujer la apoya a pesar de la cagada que ha cometido ( y esta le dice al principo de la peli "Por favor, que no sea ella", joder te da igual que alguien se muera mientras no sea tu hija, que fuerte... y para colmo para consolar a su marido dice de la mujer de David " Y como ha podido decir esas cosas de su marido..." joder, despues de visto todo el mundo listo ). Por cierto, la mujer de David parece pelin trastornada al final, no?


FIN SPOILERS

Salu2
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Notapor Ninguno » 02 Nov 2003 00:56

Abre un diseccionando en el foro de cine y charlamos sobre el final, yo creo que tiene varias connotaciones.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 02 Nov 2003 02:57

Spoiler: Mostrar
Pues a mi el final si ke me ha gustado pq es bastante inquietante, la mujer de Sean Penn me ha recordado en cierto modo a la madre de Jason (el de Viernes 13). Entre ese fanatismo por la iglesia que deja entrever por ejemplo cuando la hija va a hacer la comunion (se la ve demasiado emocionada e incluso hace un comentario a su marido que ahora no recuerdo pero que cuando lo escuxe en el cine pense, dios, ni que hacer la comunion fuera lo mas importante en esta vida...) o incluso el tatuaje de una cruz que lleva Sean Penn en la espalda. Si a eso le sumas lo ke le dice al final de la pelicula a su marido, se ve claramente ke es algo diabolica, tiene una mente algo enfermiza y es capaz de justificar cualkier cosa, (como ke su marido matara a su cuñado) y luego encima critica a su hermana por lo ke dijo de su marido. A mi me dio un escalofrio pq ella me recordo a una especie de lider de secta religiosa y ke en realidad ella era la ke movia los hilos en la familia.
Y lo ke dices de ke lo apunta con el dedo simplemente, supongo ke es debido a ke el cuerpo aun no lo han encontrado, la mujer informo de ke habia desaparecido, pero aun no tienen el cadaver. Claro ke Bacon se imagina ke lo ha matado pero aun no tiene las pruebas para inculparlo, el gesto ke le hace es como una amenaza, como diciendole ke lo sabe y ke ira a por el...


Has leído mi hilo de arriba, ghostface?.

Hay que tener cuidado con matar la película a los demás....
Última edición por GhOsTFaCe el 02 Nov 2003 10:43, editado 1 vez en total
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Una de Clint y otra de Eastwood.

Notapor Zet » 10 Nov 2003 02:47

Me ha gustado mucho. Pero es cierto que sigue unos cauces muy raros estos caminos de dios. No tengo mucho que aportar al respecto, sobre los comentarios ya mencionados, muy buena película, con muy buenas representaciones, gracias en gran parte a los actores que lo bordan. Y gracias a Clint Eastwood. Sigo su trayectoria como director bastante de cerca, porque me sorprende cada día más. Es muy trillado todo su contenido. Verlo para creerlo, y buen cine al canto.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 10 Nov 2003 20:22

Ninguno escribió:Has leído mi hilo de arriba, ghostface?.

Hay que tener cuidado con matar la película a los demás....


Joer lo puse en spoiler para ke solo lo leyera kien kisiera :(
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 10 Nov 2003 21:01

GhOsTFaCe escribió:
Ninguno escribió:Has leído mi hilo de arriba, ghostface?.

Hay que tener cuidado con matar la película a los demás....


Joer lo puse en spoiler para ke solo lo leyera kien kisiera :(


En spoiler lo puse yo nada más leerlo, menos mal que ya la había visto. [toctoc] :-)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 11 Nov 2003 02:39

Ala!! pues vaya fallo, culpa mia.. [buuuaaaa]
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor deadpool » 17 Nov 2003 15:19

Buenas!!

Bueno pues fui el viernes a la sesion golfa, la peli empezo a la 1, y la verdad a esas horas la peli se me hizo bastante lenta y pesada, aunk eso no kita k la peli tenga una trama y unos giros muy buenos.

Bueno pues la cosa keda asi, buena pelicula en cuanto a guion e interpretacion pero lenta.

Enga people, see you!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deadpool
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 16 Ago 2001 23:53
Ubicación: EL planeta dl tesoro
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados