CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Infierno de cobardes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Infierno de cobardes

Notapor Staff CINeol » 22 Oct 2003 10:21

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1808">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hattie Carroll » 28 Ene 2004 22:52

Qué raro que nadie haya comentado esta película. Bueno, pues es una de mis pelis favoritas. Impresionante, aunque no tan buena como El jinete pálido o Sin perdón me impactó mucho cuando la vi.
Es una lástima que se la cargaran con el doblaje español.

Spoiler: Mostrar
Con la traducción en español parece que el personaje que interpreta Clint Eastwood es el hermano del forastero que todo el pueblo deja morir sin hacer nada. Pero en realidad es el propio muerto que vuelve de la tumba para vengarse. De la otra manera hay cosas que no se entienden
.
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Lovecraft » 25 May 2005 21:08

Coincido contigo, que buena película, pero para mí si que está a la altura de Sin Perdón. No me extraña que no se haya comentado porque es una de las menos conocidas de Clint Eastwood
[rubio]

Lo que más me gusta es como hace que el espectador poco a poco se vaya enterando de toda la historia. También me gusta la fotografía y la ambientación del pueblo, así como la descripción de los personajes.
[rubio]

Lo único que no me acaba de gustar es
Spoiler: Mostrar
cuando al final explica al enano quién es, ya sea él mismo que vuelve desde el infierno o su hermano, y creo que habría estado mejor dejar el final más ambiguo con la incógnita de no saber quién ese misterioso Extranjero (aunque durante la película lo vaya dejando caer todo el rato)


Nota 10/10
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 08 Ago 2006 11:03

Que buena. Al señor Eastwood le sienta como un guante el papel de vaquero forastero y enigmático. Lo mejor son esas frases lapidarias con las que nos obsequia el bueno de Clint. Pero leñe, no concibo a Eastwood sin la voz de Constantino Romero, y aquí no la tiene :(

Y sí, ya he leído por ahí que la cagan con el doblaje, que en vez de decir
Spoiler: Mostrar
era mi hermano
, dice
Spoiler: Mostrar
"take care" o algo así


Acojonante la escena final, donde
Spoiler: Mostrar
se desentiende de los bandidos para que el pueblo sufra el justo castigo por su impasibilidad y cobardía respecto a la muerte del sheriff a latigazos.


8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 29 Mar 2007 14:37

Peliculon y en realidad no la cacagaron con el doblaje sino que fue censurado amigos mios [rubio]
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor el predicador » 18 Ago 2007 14:42

A mí, esta película me parece un enorme acto masturbatorio por parte de Clint. Carece de la hondura de Sin Perdón, de la mesura de El jinete pálido, y de la elegancia de El fuera de la ley. Con el aprobado raspado va que chuta.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 04 Ene 2009 19:51

el predicador escribió:A mí, esta película me parece un enorme acto masturbatorio por parte de Clint. ...

Con el aprobado raspado va que chuta.


Completamente de acuerdo.

Un guión simplón. Una ambientación (a mi gusto) pésima, unos personajes planos y tópicos (el propio Clint, los bandidos...)

La doy el aprobado por tres o cuatro puntos interesantes que tiene la película.

Spoiler: Mostrar
como el de dejar a los aldeandos abandonados a su suerte, y esa "doble venganza" unos por asesinos y cómplices, otros por cobardes.

Por cierto lamentable e infantil como caen las dos mujeres en sus brazos, que va a violarlas y ellas mojan bragas en el primer beso.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Re: Infierno de cobardes

Notapor Dorengord » 15 Jul 2011 01:15

Buenas

Vista en la sesión cineoliana. Me ha gustado mucho. Desde el principio y hasta su resolución, cuyo giro del último tercio no me esperaba en ningún momento. Intersante de ver. Clint hace un buen trabajo, tanto en sus labores de actor como de director, y la película resulta muy entretenida. Altamente recomendable.

Le doy un 7/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron