CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Caravana de mujeres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Caravana de mujeres

Notapor Staff CINeol » 22 Oct 2003 09:56

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1805">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 12 Abr 2009 12:56

Pues terminando un miniciclo que hice con los western que protagonizó Robert Taylor, me vi esta película a la cual tenía bastantes ganas y me ha gustado. No es un western típico, ni mucho menos. Es más bien una película de aventuras que narra la odisea de unas 150 mujeres que tienen que atravesar medio Estados Unidos hasta que llegar a un pueblo de hombres solteros. La caravana la dirige Robert Taylor, el cual cumple sobradamente con su papel. Lo mejor de la película es como nos muestra la fuerza y tenacidad de las mujeres, su capacidad de sacrificio, su esfuerzo y su trabajo atravesando parajes peligrosos y enfrentándose con unas adversidades que seguramente cualquier hombre no resistiría. Tb añado la estupenda dirección de un director que estoy descubriendo: William A. Wellman, que consigue realizar una estupenda dirección.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 May 2009 02:51

¿No te reiste cuando dijo Danon "Hasta tu barba me gusta"?. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 08 May 2009 12:49

JazZe escribió:¿No te reiste cuando dijo Danon "Hasta tu barba me gusta"?. [qmparto]


Tuve una sensación de dejavú, como si eso ya lo había oído decir antes a "alguien" de Taylor :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor kochambra » 08 May 2009 17:27

Estupenda película.
Además, pelis como esta o La Reina de África me dan una sensación de genuína epopeya, donde has acompañado a los protagonistas por infinidad de penurias y aventuras, que el cine actual (salvo quizás alguna rara excepción como La comunidad del Anillo) nunca consigue transmitirme.
No sé... me da la sensación de que estas películas eran más densas, pasaban más cosas, aunque la duración media fuese menor que la de las actuales.
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron