CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hollywood: Departamento de Homicidios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hollywood: Departamento de Homicidios

Notapor Ninguno » 20 Oct 2003 14:08

Ficha en su sección.

Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor deadpool » 26 Oct 2003 04:49

Buenas.

Pos k decir d esta peli.... para empezar k no la he acabado d ver, me he salido cuando llevaba una hora d peli d lo mala k es, bromas malas y sin sentido, la pelicula parece k no acabe d empezar y no se k mas, bueno k los personajes me han parecido un poco forzados no se, no eran muy convincentes la verdad.

Ala pos lo dicho k no me ha gustado, suerte k he nos hemos cambiado d sala y hemos visto una hora d dias d futbol, eso si k es una buena peli!!

Enga people, see you!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deadpool
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 16 Ago 2001 23:53
Ubicación: EL planeta dl tesoro
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 26 Oct 2003 21:13

La pelicula es mala. Hay muchas gracias forzadas y q solo t puedes reir con alguna q otra. Es muy lenta, como dice deadpool parece q no acaba de empezar... Un desperdecio de dinero y tiempo...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor ender » 17 Nov 2003 02:00

a mi lo unico q me hizo gracia de verdad era la melodia del movil de harrison ford, ¿sabeis cual era? o ¿donde pillarla?
^_^gassias
ender
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Oct 2003 01:53
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 17 Nov 2003 03:37

Si no recuerdo mal la melodia era la d la cancion "My Girl"
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor ender » 17 Nov 2003 20:07

es verdad, muchas gracias :)
ahora a ver si la encuentro pal nokia ;)
ziaoo
ender
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Oct 2003 01:53
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 17 Nov 2003 20:15

Pues a mi lo unico q me hizo gracia fue la melodia del movil de Josh Harnett... Sabeis cual era???

El resto de la peli... [lapota]
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 17 Nov 2003 23:23

VanBasten escribió:Pues a mi lo unico q me hizo gracia fue la melodia del movil de Josh Harnett... Sabeis cual era???

El resto de la peli... [lapota]


De eso no me acuerdo... nos la puedes tararear ?? :D :D :D
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 18 Nov 2003 20:38

Pues si titoritoritotitotitiotootiotitito....

Q va, ahora en serio, no me acuerdo del ritmo pero solo recuerdo q me hizo gracia en su momento [aigor]
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor deadpool » 18 Nov 2003 23:53

VanBasten si miras 4 post mas arriba tienes la respuesta.

Hay k leer [toctoc] [toctoc]

Enga people, see you!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deadpool
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 16 Ago 2001 23:53
Ubicación: EL planeta dl tesoro
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 19 Nov 2003 19:57

No socio, si la q estoy preguntando es la del movil de Josh Harnett (Tan mala era la película q solo nos acordamos de las melodias de los moviles?). Era una cancion de los años 80 (tititotititotititi)....

Una cancion tipica para hacer coñas, seguro q os suena.
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor deadpool » 19 Nov 2003 23:35

Perdon por el error, pero d la unica k me acuerdo es la dl mi chica.

Enga people, see you!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deadpool
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 16 Ago 2001 23:53
Ubicación: EL planeta dl tesoro
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 12 Oct 2004 21:10

Solo dire una cosa para definir la pelicula LAMENTABLE!!!

Por cierto la melodia del movil de Josh Harnett es FUNKY TOWN que tambien sale en Shrek 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Mar 2006 19:53

En estos momentos de mi vida realmente se ven lejanos los días en que cada cierto tiempo este servidor esperaba con ansias cada nueva película de Harrison Ford, y es que este magnético actor norteamericano ha aparecido en varias de las mas interesantes y entretenidas películas de los últimos tiempos, basta con nombrar cintas como American Graffiti, la Trilogía original de Star Wars, la trilogía de Indiana Jones, Blade Runner o la saga Jack Ryan, para tener una idea de su éxito; además, y que quede claro, Ford no es solo un simple actor de películas de acción y ciencia ficción, ya que aparte de las cintas anteriormente mencionadas las dotes histriónicas de Ford pudieron ser vistas en intensas actuaciones dramáticas o cómicos como en Witness de Peter Weir o Regarding Henry y Working Girl de Mike Nichols.

Lo cierto es que esos días parecen haber pasado, ya que la cinta que nos acomete en este momento no es mas que una simple y vulgar Buddy Movie, con una realización bastante mediocre que lejos de agregar algo al género o al mismo Ford, lo único que hace es repetir durante todo su metraje una notable sucesión de tópicos y clichés. Es una lastima ya que el mismo Ford parece tener un gran poder de autoironía y talento para la comedia, deparando en algunas de sus intervenciones los muy pocos momentos cómicos de la película.

Tal vez vuelvan los días de en que podamos volver a disfrutar viendo a Harrison en grandes aventuras o en buenos dramas, mientras tanto a conformarse con esta convencional y demasiado “sabatina” historia de policías.

4/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 08 Mar 2006 13:46

Ford es un buen actor lo que pasa es que si la peli es mediocre o es mala pues él no la va salvar. Eso le pasa a muchos actores. Respecto a la peli, las hay peores, y además los aficionados al cine y seguidores de Harrison estamos muy acostumbrados a verlo con el látigo y el sombrero repartiendo caña o pilotando el Halcon Milenario, o dando caza a replicantes, y este tipo de cine donde mezcla el cachondeo/comedia con algo de acción pues como que no va mucho con él. Y si además meten en el reparto al piltrafilla de Josh Hartnett, y la trama cachonda que tiene la peli pues es evidente que hay que esperar cualquier cosa. De cualquier forma yo doy el aprobado a la peli, la vi y al menos es entretenida pero sin pasarse.


5/10.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron