CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuatro Bodas y un funeral

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cuatro Bodas y un funeral

Notapor Devil Akuma » 12 Oct 2003 10:39

Imagen

Ficha aquí
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor elChupao » 26 Mar 2005 20:47

Buenísima comedia romántica que provocó el lanzamiento de Hugh Grant como actor cómico. Un alarde del refutado humor inglés que contiene escenas comicas memorables e incluso tuvo pretendidas continuaciones con Notting Hill o Love actually.

Dos consejos:
-Escuchar el poema de John Hannah en version original.
-Si no la has visto, no se a que esperas

9/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 21 Ene 2006 18:28

Aunque no lo parezca, se ha convertido en todo un clásico. Una comedia romántica divertidísima.

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Ene 2006 16:31

yodado escribió:Aunque no lo parezca, se ha convertido en todo un clásico. Una comedia romántica divertidísima.

8/10


AMEN.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Cuatro Bodas y un funeral

Notapor Erick » 11 May 2010 12:51

Sinceramente no me ha entusiasmado la pelicula se me ha hecho un poco monotona y alargada, para un final tan tipico (pero claro es que es una comedia romantica), lo que esta mas claro par mi es que Hugh Grant pocas veces anduvo tan cerca de estas normiado al oscar
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cuatro Bodas y un funeral

Notapor Scrapp » 18 Feb 2012 02:17

Erick escribió:Sinceramente no me ha entusiasmado la pelicula se me ha hecho un poco monotona y alargada, para un final tan tipico (pero claro es que es una comedia romantica)


A mi parecer, con cada visionado pierde.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Cuatro Bodas y un funeral

Notapor andreseljedi » 06 Ago 2016 08:02

La he visto por primera vez, una de esos pocos macroexistos que no vi en su momento, y la tenía pendiente.

Al principio, cuesta encontrale su punto. Ese humor tan brítanico, en el que cualquier cosa que se sale del protocolo es incorrecto y puede ser gracioso, choca bastante, pero al final le pillas el asunto.

La esperaba mucho más graciosa, la verdad es que solo tiene unos pocos momentos aunque muy buenos como el famoso
Spoiler: Mostrar
-ya no es tu novia, pues me alegro, porque se la cepillaba media pandilla.... - ahora es mi mujer (que es el "yo soy tu padre" de las comedias romanticas, porque se lo sabe todo el mundo hasta sin haber visto la película.) o las conversaciones con el hermano.

Hugh Grant hace como casi siempre de Hugh Grant , aunque esta vez está un poco soso, demasiado tímido, hasta tartamudea contantemente cuando habla con su amada despues de hacer el amor, muy lejos del mejor Hugh Grant que veremos en el diario de Bridget Jones o Love Actually, para mi las mejores comedias romanticas modernas, pero es normal, fue su primera película en este rol.

Asi que en general, la veo muy por detrás de otras clásicas del género, pero sino me equivoco, fue pionera en eso de presentar a los protagonisas imperfectos y británicos y sentó las bases de lo que vendría despues.

La banda sonora si es muy muy buena.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron