CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Underworld

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Underworld

Notapor Ninguno » 07 Oct 2003 20:55

Ficha en CINeol.

Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 07 Oct 2003 21:12

S estrena el 17 de Octubre verdad?? Ya tengo ganas d verla
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 07 Oct 2003 21:55

ViNni escribió:S estrena el 17 de Octubre verdad?? Ya tengo ganas d verla


Sí. Yo también... :-D
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 13 Oct 2003 10:52

pues ke bien ya somos 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor kairos » 13 Oct 2003 20:06

Me parece muy interesante la atmosfera que plantea, me recuerda mucho a "Mundo de Tinieblas" (archiconocidos juegos de rol de Vampiros, Hombres lobo, Magos...), veremos que tal es
Imagen
Avatar de Usuario
kairos
CINeoliano
 
Mensajes: 770
Registrado: 27 Ene 2003 13:54
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 15 Oct 2003 18:48

kairos escribió:Me parece muy interesante la atmosfera que plantea, me recuerda mucho a "Mundo de Tinieblas" (archiconocidos juegos de rol de Vampiros, Hombres lobo, Magos...), veremos que tal es


Ahora que mencionas eso, yo llevo desde hace bastante tiempo jugando al hombre lobo y al vampiro, y si mal no tengo entendido, los creadores de hombre lobo y vampioro han denunciado a los creadores de underworld, ¿ alguien me podria confirmar esa noticia?.

Gracias

PD: esperando al estreno con muchas ganas! ;)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 15 Oct 2003 19:14

Ahí lo tienes:

Underworld denunciada por plagio


salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor KaotikO » 16 Oct 2003 11:37

El tema esta bien y parece q la plantean correctamente, pero esperemos que no sea otra cagada de tantas americana...
Avatar de Usuario
KaotikO
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 07 Oct 2003 18:46
Ubicación: Barna City
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 16 Oct 2003 12:06

A mi me parece una tonteria la denuncia por plagio. Creo que este comic lo resume bastante bien [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 16 Oct 2003 20:50

jejejejeeje... muy acertado el comic!! [chan]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor lordsade » 17 Oct 2003 04:10

uff la acabo de ver y no es tanto como me parecio en los trailers...

quizas sea que la he pillado con muchas ganas y me ha decepcionado mas de la cuenta no se, no soy critico de cine ni nada de eso, pero creo que blade o matrix (y creo que esta pelicula es un pokito la mezcla de las dos, al menos yo tengo esa sensacion) estan mucho mejor...

saludos...
MI RX-8 !! Imagen Imagen [oki]
Avatar de Usuario
lordsade
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ago 2001 06:19
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 17 Oct 2003 16:32

Está claro que el cine estadounidense está algo escasillo de ideas; sólo tenemos que ver el número de remakes hechos y por hacer en lo que va de año y en la formula recursiva de ideas y segundas partes. La máquina de hacer dinero es capaz de resucitar a 2 joyas del terror (Freddy y Jason) y resucitarlas en un éxito de taquilla.

Esto es lo que debió pensar el debutante Lenn Wiseman que o bien le llegaban las órdenes de más arriba o simplemente jugó a la carta ganadora, al éxito en taquilla, a los “Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer”. De ahí que la chica se parezca excesivamente a Trinity (Y no sólo por su embutido traje negro de cuero), de ahí que la estética vampiro se parezca sospechosamente a la de Blade, de ahí que algunos tiroteos en el film sean con el sonido a tope y a cámara lenta.

A mí personalmente no me ha gustado, y eso que la idea principal me llamaba bastante. Me esperaba algo un poco diferente, no sólo una repetición de los mejores planos de película que me encantan de mala manera realizados, por que lo que está claro es que el carisma que consigue Selene (Kate Beckinsale) no llega ni a la mitad del de Trinity y si Deacon Frost (Stephen Dorff) hubiera tenido algo más que palabras con el jefe de los vampiros no le hubiera durado ni un solo asalto.

En fin, algo más de 2 horas de película, donde la poca acción (Yo me esperaba más) no consiguió aguantar el tirón y me llegó a aburrir...

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 17 Oct 2003 22:16

Pues te llevaré la contraria Devil.

A mi me ha parecido una buena película, si bien no aborda muy bien las relaciones entre los personajes, la ambientación y algunas imágenes son de quitar el hipo.
Puede que abuse del efecto Matrix, pero coño!, también hay vida después de Matrix, y aunque los efectos son parecidos también tienen derecho a usarlos.

Los personajes no serán muy fuertes dramáticamente hablando, pero si tienen carisma, sobre todo los malos y eso en el cine actual no es muy fácill hacerlo.

En fin, para resumir, me ha gustado, una buena película de acción con tintes la mar de elaborado, que es justo lo que yo espero de esta clase de películas. Acción elaborada conforme a la trama inicial, no se rompe el ritmo en ningún momento.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Inch » 17 Oct 2003 22:35

ufff... A mi tampoco me ha gustado. Los personajes no tienen profundidad, son muy simples. Ademas los giros del guion son bastante estupidos (ahora wenos ahora malos). Esta pseudo version de Romeo y Julieta no llega a lo ke esperaba, y solo esperaba entretenerme.

Sin embargo las peleas aburren, los dialogos son mas bien sosos y lo unico que se salva un poco es ..... weno en general nada se salva.

Se pude ver pero no espereis nada del otro mundo, ( Donde esten mis buenas pelis de vampiros como Dracula o "Entrevista con el Vampiro".......)
Imagen
Avatar de Usuario
Inch
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 13 Jul 2003 00:41
Ubicación: En directo desde el infierno
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 18 Oct 2003 00:48

Ninguno escribió:A mi me ha parecido una buena película, si bien no aborda muy bien las relaciones entre los personajes, la ambientación y algunas imágenes son de quitar el hipo.
Puede que abuse del efecto Matrix, pero coño!, también hay vida después de Matrix, y aunque los efectos son parecidos también tienen derecho a usarlos.

Los personajes no serán muy fuertes dramáticamente hablando, pero si tienen carisma, sobre todo los malos y eso en el cine actual no es muy fácill hacerlo.

En fin, para resumir, me ha gustado, una buena película de acción con tintes la mar de elaborado, que es justo lo que yo espero de esta clase de películas. Acción elaborada conforme a la trama inicial, no se rompe el ritmo en ningún momento.


Ala... No lo aborda nada, me parece bien que copien Matrix, pero que al menos lo hagan bien. ¿Carisma? Madre mia.. Es que simplemente compara el combate final entre Blade y Deacon con el del mamaracho vampiro y el supuesto mega-criatura lobovampiro... Simplemente lamentable. ¿Música? Pedorra 100%

Además... ¿Dónde están los combates cuerpo a cuerpo?
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron