CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Hechizo de Luna

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Hechizo de Luna

Notapor Ninguno » 04 Oct 2003 09:39

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor LChana » 04 Oct 2003 13:02

Esta película me gustó bastante: es muy divertida, el guión es ágil y creible, y es muy romántica sin ser empalagosa, con esa luna tan grande que se puede rozar con los dedos. Pero lo que más me gustó de ella fueron los personajes, todos, esa familia de locos más locos que nunca por el enflujo de la luna y que el protagonista fuera manco. Un antihéroe en toda regla. Ays, la luna.


Cuando vi "Mi gran boda griega" me la recordó mucho. No es tan divertida pero merece la pena verla.
Avatar de Usuario
LChana
Cinéfilo
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Mar 2003 12:47
Ubicación: Barrancos Village
Sexo: Femenino

Grandiosa

Notapor netoak » 04 Oct 2003 17:12

Me parece una película grandiosa. Me encanta. Y ese Nicolas Cage, rooooleeeeezzzzzz!!!!!
netoak
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2003 07:50

Re: Cine. Hechizo de Luna

Notapor morneo » 18 Ene 2011 15:27

Tenía curiosidad para saber porqué le dieron un Oscar a Cher y la verdad viendo la peli no veo nada que le hiciera merecedora a ese premio. Dukakis tal vez si mereció ese Oscar a mejor actriz secundaria pero tampoco hace nada de otro mundo ¿Y la peli? Una historia sencilla con algunos personajes peculiares que se sienten "influenciados" por el hechizo de la luna llena. Pero tampoco pasa de ser una comedia blanda y ligera, muy ligera. Y que pintas ya se gastaba Nicholas Cage en aquellos años. :P

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cine. Hechizo de Luna

Notapor CoyoteWB » 24 Ago 2021 19:15

Bastante regulera. No entiendo la relativa fama que tiene este titulo, ni veo nada especial en el papel de Cher. Antes de ver esta película he visto Mascara y le da mil vueltas a la interpretación que hace aquí.


Un 5 raspado.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron