CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carmen (2003)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Carmen (2003)

Notapor Ninguno » 02 Oct 2003 19:56

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

no me ha gustado nada

Notapor fostiator » 13 Oct 2003 11:53

casi no tenia trama,demasiadas escenas eróticas (algunas casi sin sentido),extremadamente larga y pesada.
ultimamente veo poco cine español,pero como la cosa siga así voy a ver cada vez menos.

supongo que mucha gente no estará de acuerdo conmigo,pero a mi la ópera de carmen me encantó y en la ópera se plasma perfectamente el espíritu libre de Carmen,su encanto y su PASION y no han tenido que recurrir a tanta escena "picante" (por decirlo así)

además donde se ha visto que una tabaquera vaya vestida como una duquesa?

realmente decepcionante,el director no ha sabido,en ningun momento,sacar partido a la "magia" del cine para plasmar como Dios manda un icono de la ópera.

en fin,que para verle las tetas a Paz Vega,ya teníamos "Lucía y el sexo"
User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937
If everyone in your country uses a program that's secret and controlled by a single company, that's not development, that's electronic colonization-Richard Stallman

Linus Torvalds ha respondido a la carta abierta de SCO con otra carta abierta bastante mordaz y directa que dice, en resumen: Darl McBride, a ver si maduras
fostiator
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Nov 2000 12:45
Ubicación: Marbella

Re: Carmen (2003)

Notapor Erick » 11 Jul 2010 13:18

Mejor que la de Lolitas Pub, pero en la línea de Vicentito Aranda, mucho guarreo y poca historia.... me ha parecido discreta en casi todos sus puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron