CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. S.W.A.T.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. S.W.A.T.

Notapor Ninguno » 13 Sep 2003 10:45

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 13 Sep 2003 11:01

muchas de ganas de ver esta peli, ayer por fin vi el anuncio, lo hicieron antes de Identidad.... y tiene muy buena pinta [oki]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

buf

Notapor leirbag » 13 Sep 2003 14:52

yo tambien tengo ganas de verla ya, a mi me gustan todas las pelis en las ke salen SWATS o similares con sius tacticas y todo el rollo. :O


ESo si, kreo ek aki sale colin farrel no? este tio ahora sale en todas las pelis jaja
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

Notapor Wenesh_relven » 13 Sep 2003 19:10

si, es colin farrel, uno de mis actores preferidos.
tengo muchas ganas de everla. :)
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 14 Sep 2003 14:50

Por los trailers que vi alli en America antes de venirme, podria asegurar que va aser un peliculon, con grandes actores y muy buena accion, esperemos que este en lo cierto ;). Y ademas ese Colin Farrel, que en minority report y en la ultima llamada lo hace muy bien, esperemos que en esta tambien.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 06 Dic 2003 06:13

Pues la peli esta bastante bien, tiene bastante acción y vemos las tacticas SWAT, q es a lo q vamos a verla no??

Quizas le falta algo de acción y le sobra un poco de metraje, pero la peli esta muy entretenida y es recomendable para los amntes del género.

P.D: Ni que decir que cuando he vuelto de verla he tenido q jugar al Counter Strike, casi por obligación [aigor]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor chikathilo » 07 Dic 2003 01:21

la peli se deja ver aunq me esperaba mas espectacularidad en las escenas de accion, la historia deja bastante q desear pero bueno ......... se pasan 2 horas entretenido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
chikathilo
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Nov 2003 13:52
Ubicación: sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Liky » 07 Dic 2003 15:10

Para q andarnos x las ramas... La peli es una autentica basura y punto. Yo soy amante de los SWAT, del counter-strike y todo lo q sean tacticas de asalto, pero es q ni siquiera se ven tales tacticas!!!
Solo se ven un grupo de polis q se entrenan para ser SWAT y luego hacen una mision cuyo argumento no tiene ni pies ni cabeza... Las escenas de más accion no innovan para nada, son las mismas de siempre, ni sikiera efectos especiales fuera de lo normal. Teniendo en cuenta el reparto y a lo q esperaba llegar la peli: Mal, muy mal. [nop]

Os recomendaria "Las Lagrimas del Sol" de Bruce Willis cuyo argumento está muy bien trazado y escenas de acción mucho mas espectaculares e interesantes.

Salu2! XD
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor Kailos » 07 Dic 2003 17:51

yo la vi el viernes, la verdad es que no me gusto muxo, io tb soi un fanatico de counter y tal, la vi demasiado violenta, muy xorra, vamos que se me hizo infumable.
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Notapor Ajrob » 10 Dic 2003 23:55

Una cosilla sobre la peli, no se si iria en el diseccionando, pero no lo he encontrado. [tomaaa]

Cuando detienen al mafioso en Hollywood, en la avenida de las estrellas esas en la acera, el tio se levanta justo sobre la de Alex Trebek, es algún homenaje o algo así? es que no le conozco de nada (imdb tampoco me ha aclarado gran cosa) y tampoco vi nunca los Hombres de Harrelson, aunque no he encontrado nada sobre este tipo relacionado con la serie.

= es una rayada mental mia [tomaaa] :)

SAlu2.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 11 Dic 2003 23:14

No esta mal como película. Es un poco a la vieja usanza, pero para entretenernos en esto del cine, ya lo hace.
Salu2 y aconsejo verla.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor moonwalker » 11 Dic 2003 23:15

Una cosa curiosa:

En el trailer Samuel L. Jackson le dice a Michelle Rodriguez que deje de sonreir y se prepare para matar o algo así, y ella le contesta que ya está preparada. ¿Eso lo han cortado en la peli o se me psó a mi??
moonwalker
CINeoliano
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Nov 2003 03:03

Notapor ViNni » 13 Dic 2003 18:33

Lo han cortado en la peli, porq es una cosa q esperaba ver... y nos dejaron con las ganas:

- Poneos en posicion de matar
- Ya estoy en posicion
- Y esa sonrisa?
- Es q me produce cosquilleo

[evil]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 14 Dic 2003 08:19

Pues a mi la peli me ha gustao bastante, aún así me esperaba más de efectos especiales, y algo más de acción tb... pero los actores ke salen me gustan mucho (Colin farrell es 1 de mis preferidos, = ke han dicho por ahi arriba :-) )

Para mi una peli ke está wapa.. no llega a ser un peliculón pero tampoco una cagada, está entretenida y na más.

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 15 Dic 2003 20:37

me ha encantado la peli, pero mucho, mucho. se nota q me gusta el nuevo colin farrell y q estas pelis de accion son de mis preferidas. le hecho en cara algo mas de efectos especiales, al estilo de dos policias rebeldes2, pero la peli me encanto .
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron