CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Le llaman Bodhi

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Le llaman Bodhi

Notapor Delbruck » 08 Sep 2003 19:57

Ficha en CINeol.

Comentala en este hilo.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 26 Ago 2005 00:15

Película de policias y ladrones, con deportes de riesgo y surf en la trama, la película es entretenida y los actores sin ser una maravilla estan correctos (por cierto que joven keanu reeves no parece ni él), la película no aporta nada nuevo al genero, pero las escenas de surf (sobretodo la escena de surf al amanecer) estan tan bien rodadas que merece la pena ver la película. Además la peli entretiene y sirve para pasar un rato, y nada más.
Para mi un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 14 Dic 2006 00:52

A ver si escribo pronto un artículo sobre ella en el hilo correspondiente, porque me ha encantado [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 14 Dic 2006 01:16

Otra de esas películas que acabas viendo aunque la hayas pillado empezada. Te dan ganas de pillar una tabla y pirarte a hacer surf....

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 14 Dic 2006 02:58

Mi hermano la tenia desde hace muchisimo tiempo en VHS (hace muchisimos años) y siempre le he preguntado por ella y me ha dicho que es una gran pelicula y que siempre que la ve le encanta mas aun y creo que tiene mucha razon porque lo poco que vi esta interesante, creo que la tiene en DVD se la pedire y la vere enterita y ya comentare por aqui.

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 16 Dic 2006 03:22

Mitica pelicula de acción.

¿Soy el unico que piensa que el titulo español le da mil vueltas al inglés? y sin que sirva de precedente.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor rafAdore » 23 Dic 2006 21:27

Po sí, es una de esas pocas veces en que aciertan cambiandole el título. El original parece la típica de Seagal o Van Damme y el español es un clásico (aún rulan chistes de "se abre el telón..." con el título de esta peli).

Otra de esas cintas de acción que se nos quedaron grabadas en la retina, aun sin ser una obra maestra. Para mi, entre otras cosas, tuvo mucho que ver Lori Petty (Tyler) :p Es increible cómo se ha echao a perder esta mujer (si buscais imágenes actuales lo comprobareis), pero en esta película estaba sencillamente preciosa.
Avatar de Usuario
rafAdore
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 26 Mar 2005 17:32
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 24 Dic 2006 10:42

Una película mítica, a mí personalmente me chifla ;-)
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Re: Cine. Le llaman Bodhi

Notapor kobaïa » 29 May 2011 01:13

revisada de nuevo, he de reconocer que sigue siendo entretenida, despues de 20 añitos.......que recuerdos [fies] [fies]
le subiré un puntito
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Cine. Le llaman Bodhi

Notapor Polcius » 29 May 2011 02:12

kobaïa escribió:revisada de nuevo, he de reconocer que sigue siendo entretenida, despues de 20 añitos.......que recuerdos [fies] [fies]
le subiré un puntito


Hombre, es una de las grandes de la "acción clásica". Inolvidable la persecución a pie, hoy en día sigue siendo una de las mejores escenas de acción de la historia (en mi humilde opinión).
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cine. Le llaman Bodhi

Notapor Dorengord » 07 Jul 2011 01:59

Buenas

Revisionada. Y antes de hablar de ella... no hay ninguna duda de que A todo gas se inpiró en un 80% de su totalidad en esta cinta. Es un hecho demostrado, se mire por dónde se mire (en mi humilde opinión al menos)
Historia de policias y ladrones, con infiltracion de por medio, y que a día de hoy sigue siendo una buena película. Algunas escenas de acción, como la mencionada persecución, están muy bien hechas. Los atracos a los bancos resultan efectivos y las partes del surf te meten en ganas de practicar ese deporte.

Le doy un 6/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine. Le llaman Bodhi

Notapor caren103 » 07 Jul 2011 02:08

Un clásico en su género.

¡Te entran ganas de hacer surf!
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados