CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Carne Trémula

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Carne Trémula

Notapor Ninguno » 26 Ago 2003 16:41

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 27 Nov 2004 10:10

Película bastante normalita de Almodovar, no es de las mejores, aunque se deja ver sin llegar a aburrir.
La dirección es correcta, y quizas el papel de Almodovar destaque más en este caso en el apartado de guión donde consigue una historia llena de venganzas, traiciones, y dobles juegos bastante interesante.
De los actores decir que todos estan muy bien pero para mi Liberto Rabal se los come a todos con patatas, José Sancho esta muy bien también, Bardem sin estar mal, no es su mejro papel ni mucho menos, y en el apartado femenino, Francesca Neri y Angela Molina cumplen con su personaje.
En fin una película que se deja ver, pero que creo que le falta algo.
Mi nota 6/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 27 Nov 2004 12:11

La verdad es que la peli la vi hace muchos años (cuando se estrenó) pero de lo que me acuerdo y nunca olvidaré es de la horrible interpretación de Liberto Rabal, me dio vergüenza ajena. La película tampoco me divirtió en exceso pero Angela Molina está tremenda en todos los sentidos. [vader]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 27 Nov 2004 12:18

Ninguno escribió:La verdad es que la peli la vi hace muchos años (cuando se estrenó) pero de lo que me acuerdo y nunca olvidaré es de la horrible interpretación de Liberto Rabal, me dio vergüenza ajena. La película tampoco me divirtió en exceso pero Angela Molina está tremenda en todos los sentidos. [vader]

Pues a mi me parece que es de los mejores, cierto que Angela Molina esta muy bien, pero no se por ejemplo me parecio más creible o mejor interpretado el personaje de Liberto Rabal que el de Javier Bardem. ein?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 31 Ago 2006 02:31

Me ha parecido una película impresionante, visceral, carnal, desgarrada, y dirigida con pulso por Almodovar. Me he llevado una gratísima sorpresa.

Lo que más me ha gustado ha sido esa manera de presentar a los personajes como seres humanos movidos por sus instintos, sin un ápice racional, supeditados a sus ansias y anhelos, además de una devastadora visión de la pena, del dolor, la soledad, la traición, la desesperación, con una primorosa radiografía de personajes, una galería de almas rotas y perdidas.

El guión de Almodovar es solvente y premioso, escrito con lucidez y muy sentido, además de una dirección muy vistosa y personal.

Interpretada muy solventemente, con unas interpretaciones bien resultas por parte de Bardem, Liberto Rabal y Francesca Neri. Aunque especialmente soberbios los papeles de Ángela Molina y Jose Sancho, dolorosamente conseguidos.

Una gran película
8/10

PD: impresionante la escena del polvo entre Victor y Helena con la quebrada voz de Chavela Vargas de fondo.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron