CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Descongelate

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Descongelate

Notapor Ninguno » 21 Ago 2003 17:21

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Liky » 16 Feb 2004 01:53

Pues para desvirgar el hilo una opinioncilla de esta peli. Vi esta peli después de ver la gran "Hable con Ella" y esta comediucha te deja igual. Creo q es lo más significativo de ella; no es un bodrio pero no aporta nada. En definitiva, poco recomendable. :-(

Salu2!
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor Zet » 03 Mar 2004 17:50

La acabo de ver, y me ha parecido entretenida. Los actores el que más el que menos tiene su particular gracia con especial mención a Loles León. También, se hace entretenida por ver el barrio de Lavapiés e identificarlo. El ritmo de la película es mas bien llano, contiene poco altos y bajos, y hace que el espectador se pueda aburrir, pero de todas formas yo recalcaría la parte cómica que contiene cada uno de los personajes. Y un detalle, que por lo menos me ha sucedido a mi, que creo que tiene aires de Pedro Almodóvar, me recordaba a su tipo de película, Loles León, el trabajo de cocina biológica, la transexual del bar que es "cantante actriz", y la forma de hablar de todos entre ellos mismos.
Bueno sin irme más por los ramales, creo que le falta algún ingrediente para llegar a ser un buen film. Aunque tampoco es malo. Verla es cuestión de vosotros mismos.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor AkalA » 15 May 2004 11:35

Ayer tuve la opurtinadad de verla!
Es una comedia un tanto especial, por su toque de humor negro, algo cruel en algunos momentos.
Me gusto lo natural que parecian los personages actuando en circustancias extremas, que tenian que sufrir sus vidas.
Pasando de una felicidad relativa al mas duro de los problemas en un momento, llevados a ello por la necesidad o intención de medrar en la vida.
Algo que tambien me resulto interesante fue la forma sutil o en ocasiones no tanto, en la que se muestra como la vida de un hombre esta totalmente manipulada por 2 mujeres y el no se da cuenta, ademas es feliz por ello.
Un desenlace "feliz" dentro del desastre hace que su final no defraude.
Mi puntuación ha sido un 7 [ok]
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor estat » 20 Ene 2008 01:08

Aunque no me suelen gustar las españoladas, esta en particular si. Creia que seria la tipica pelicula española pero me ha acabado gustando, ha influido las buenas actuaciones aunque yo hubiera quitado a Loles Leon, me da rabia desde siempre.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron