CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Berlin is in Germany

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Berlin is in Germany

Notapor Alod79 » 18 Ago 2003 11:42

Ficha

Comentarios.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Veerleen » 18 Ago 2003 14:28

Me jode bastante que películas como ésta, bastante buena, no se vean en general en los cines. De hecho en Madrid sólo se estrenó en una sala y es una pena.
Cuenta la historia de un preso del Berlín Oriental que sale de la cárcel con Alemania ya reunificada. Así lo que lo que persigue la peli es la visión que el hombre va teniendo de ese nuevo Berlín donde puede andar a sus anchas sin miedo a los disparos pero donde no termina de encajar, su dinero ya no vale y su mujer se ha ido con otro.
Es algo patética pero el puntito que pone la amistad con sus colegas le da un poco de salsa.
Me gustó, le daría un 7.

Tuve la oportunidad de ver ade+ al director (un tio majísimo que habla español) y que explicaba el porqué del título: Berlin is in Germany es lo que escribe su hijo al hacer caligrafía xq son los americanos los que ganaron la guerra. Si hubieran sido los rusos no escribiría esta frase en inglés sino en ruso, de ahí que no se haya dejado que se traduzca como Berlín está en Alemania. Para que veamos que a veces los títulos se ponen por algo.

(Por cierto, recomiendo a la gente a la que le guste ver este tipo de películas y viva en Madrid, que esté al loro de los preestrenos que se hacen enla Facultad de CC Información de la Complutense en C.Universitaria, son gratis y ponen este tipo de películas... Berlin is in Germany, Mi vida sin mi, Bowling for Columbine... [oki]
Ojalá nevase todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados