Estoy de acuerdo con lo que habéis dixo de Johny Depp, está increible. En los primeros minutos de peli me pareció bastante exagerado, pero cuando le coges el tono al personaje le coges cariño la verdad. Me parece que es el "mejor pirata que he conocido" [ginyo]
Me parece que han cogido una peli clásica de pirata con sus peleas, sus piratas con buen corazón en el fondo y sus historias de amor y la han actualizado con maldiciones y con el pje de Sparrow que soporta casi por completo la peli. Imaginad que no se le hubiera incluido en el guión... la peli sería mediocre.
Sobre el resto de los actores, quitando por supuesto Geoffrey Rush que desde Shine me vuelve loca y algún secundario, la verdad es que son algo sosillos. Orlando Bloom no me parece muy expresivo y ella, bueno, es una guapita. Al menos están correctos.
Pero tengo una gran duda SPOILER:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¿xq necesitan precisamente la sangre de Turner? No lo pillé, lo único que dicen es que necesitaban la sangre de un verdadero pirata (no les vale Sparrow?) o bien que después de matar a Bill el Botas (pero la maldición no le había afectado tb a él... entonces no era inmortal? [comor?] ) dicen que descubrieron que necesitaban su sangre [comor?] Cómo lo descubrieron?? Qpasa, que el tio era de sangre azul??
Eso me lio un poco, pero por lo demas bastante wuena
![[ok]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
![[oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)