CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Liga de los Hombres Extraordinarios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Liga de los Hombres Extraordinarios

Notapor Alex_Maes » 15 Ago 2003 23:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor wako » 16 Ago 2003 00:01

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mierda.. otro buen guión a la basura.. que pena. El comic en el que se basa es muy bueno (por no caer en el fanatismo y llamarlo imprescindible) asique sigo sin entender por que algo que en papel, con dibujos, te hace babear al ponerlo con personajes de carne y hueso pierde tanto atractivo. Una pena. Otra vez será.
Imagen
Avatar de Usuario
wako
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 08 Jun 2001 09:53
Ubicación: Vallekas
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 16 Ago 2003 00:07

Escrito originalmente por wako
[B]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mierda.. otro buen guión a la basura.. que pena. El comic en el que se basa es muy bueno (por no caer en el fanatismo y llamarlo imprescindible) asique sigo sin entender por que algo que en papel, con dibujos, te hace babear al ponerlo con personajes de carne y hueso pierde tanto atractivo. Una pena. Otra vez será.


Lo mismo pense yo. Yo fui con muchas ganas a esta peli (y la he visto dos veces ya), pero que nada, la decepcion fue muy grande, pero com ya he dicho Wako, igual me parecio mala solo a mi (aunque a la gente con la que fui tampoco le gusto nada).

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor wako » 16 Ago 2003 00:09

lamentablemente, le tenia tantas ganas a esa peli que he leido muchas críticas negativas desde su estreno en USA. Aparte de los personajes incluidos que no aparecen el comic (Tom Sawyer ¿? y Dorian Gray) la historia por lo visto poco tiene que ver. En fin, otra buena oportunidad perdida :(
Imagen
Avatar de Usuario
wako
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 08 Jun 2001 09:53
Ubicación: Vallekas
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 16 Ago 2003 00:13

Es en momentos como éste cuando me alegro de no haber leído el comic :P iré virgen al cine y sin poder comparar, tal vez incluso me meta antes de entrar un par de vodkas a ver si así me gusta más la peli... porque paso de llevar tanto tiempo esperando esta peli para llevarme ahora una decepción.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor jiXo » 06 Sep 2003 01:56

Me alegro de que no hayan comentarios nuevos, eso significa que todavía hay mucha gente que se ha ahorrado desperdiciar su dinero... yo por desgracia no :(. Hay una palabra que define la película a la perfección PATÉTICA.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Ackman » 06 Sep 2003 02:07

Escrito originalmente por jiXo
Me alegro de que no hayan comentarios nuevos, eso significa que todavía hay mucha gente que se ha ahorrado desperdiciar su dinero... yo por desgracia no :(. Hay una palabra que define la película a la perfección [b]PATÉTICA.


puedes argumentar un poco mas ese PATETICO.... es ke la verdad mañana tenia pensado ir a verla porke la esperaba con ganas.... pero es ke me estais desanimando.... [Alaa!]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 06 Sep 2003 02:16

Acabo de llegar del cine y me ha decepcionado totalmente.

Ya con la aparicion del capitan nemo, he empezao a poner cara rara y ya se me ha quedado hasta el final.

Quizas el tener a Sean Connery de cabeza de cartel cree demasiadas expectativas sobre una pelicula y desde luego esta no esta en los minimos exigibles a una pelicula del bueno de Sean.

Yo suscribo lo de Patetica.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 06 Sep 2003 02:34

Escrito originalmente por Ackman
[B]puedes argumentar un poco mas ese PATETICO.... es ke la verdad mañana tenia pensado ir a verla porke la esperaba con ganas.... pero es ke me estais desanimando.... [Alaa!]


Mmmm, un guión lamentable, lleno de agujeros y soluciones chapuceras, personajes simplones y actuaciones mediocres (empezando por la de Sean Connery), historia requeterrefrita, desarrollo y final hiper-predecible, etc etc etc. Lo único que me ha gustado, por salvar algo, es la fotografía de algunas escenas.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor GhOsTFaCe » 06 Sep 2003 02:45

Iba a ir a verla pero despues de lo ke he leido os juro ke... N [boma]
Última edición por GhOsTFaCe el 06 Sep 2003 02:48, editado 1 vez en total
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor <KaFk> » 06 Sep 2003 04:30

Akbo de llegar del cine y... [decaio] [decaio] ME CAGO EN LA PUTA COMO SE PUEDE DESTROZAR UNA HISTORIA TAN BUENA=?????????
Imagen< "El BuScArA mI pOdEr">
Imagen
<KaFk>
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abr 2003 00:25
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 06 Sep 2003 04:37

Jur, bendito foro, el dinero que nos ahorra... [risita]
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Ashtyr » 06 Sep 2003 04:37

Yo acabo de venir de verla, madre mia que cagada, no he leido ,de hecho ni siquiera sabia que existia un comic, pero joder la idea de reunir a estos personajes es genial, lastima que este tan horriblemente mal llevada al cine, habra que buscar ese comic, ya que por lo visto ahi si merece la pena.

Como consejo final, no ir a verla, vale para gustos colores, pero a cuanta gente le gusta la mierda
La belleza que atrae rara vez coincide con la que enamora.
Ashtyr
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2001 20:30
Ubicación: Elche

Notapor mentat » 06 Sep 2003 13:09

Joder! me la habeis dejado fatal!
Así que nada, que no merece la pena? pues vaya desilusión yo que estaba deseando ir a verla....
Al principio pensé que porque a alguien no le gustase, no tiene porque no gustarme a mi... pero sois tantos los que decís que es una cagada, que...
vaya!
nadie tiene nada bueno que se pueda decir?

Bueno, aún así igual suscribo la idea de |Bou| de ir a verla con una par de copas encima.... (o será peor, je,je,je)
Parece que no cala, pero con el tiempo lo hará
mentat
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jun 2003 04:28
Ubicación: madriles

Notapor sir leno » 06 Sep 2003 13:14

yo la verdad es que sin muchas expectativas me he entretenido un rato en el cine. pero he hechado en falta un poco mas de accion, y me ha jodido bastante que este hecha pensando demasiado en dejar MUY abierta una segunda parte.

un saludo
"¿Falta un ángel en el cielo?.......porque tienes unas tetas de aúpa" <----------------juas juas juas. FUTURAMA los mejores!!!!!!!
sir leno
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2001 19:45
Ubicación: Nueva Nueva York
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron