CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Taberna del Irlandés

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. La Taberna del Irlandés

Notapor Ninguno » 12 Ago 2003 15:01

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 12 Ago 2003 22:15

Pedazo de película, muy divertida y con un Wayne diferente. Ningu que estas haciendome un regalo, el otro día Hatari y ahora esta... gracias. Ya tenemos muuuuuchas pelis de Wayne.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Ago 2003 16:52

Jeje... ha sido casualidad, ya te lo explicaré. ;)

Por cierto, esta película la vi en un de esos añorados ciclos de grandes intérpretes que daban por la tele, y la verdad es que es un referente de aquellos años, con unos Wayne y Marvin esplendidos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: Cine. La Taberna del Irlandés

Notapor Damned Martian » 23 Ago 2012 02:43

A mí me ha parecido una mierda. Es muy tonta y ridícula, la mitad de los personajes no pintan nada (mención especial a Lee Marvin, que sale 10 minutos y luego es un extra más sin nada que hacer), la trama es una absurdez sosa y sin fuste que no va a ninguna parte, los niños son repelentes y el tufillo racista hacia los asiáticos es odioso. Tiene algunas escenas buenas, pero como está tan deslavazada y es tan anecdótica, ni siquiera importan mucho en el conjunto. Vamos, lo que vendría siendo la versión subnormal de El Hombre Tranquilo.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. La Taberna del Irlandés

Notapor Villano » 21 Dic 2012 19:42

Tampoco es que quiera entrar al trapo y dejar de imbécil a nadie, pero... es que es lo más mongolo que he visto en mucho tiempo. Cuesta trabajo creer que la ha dirigido un adulto y no uno de esos niños asquerosos que aparecen en la pantalla no sé muy bien con qué objetivo. Emocionar o empatizar está claro que no. De cualquier manera, es la película INF por excelencia.

- Humor INFantil
- Guión INFímo
- Cosmovisión INFame
- Actuaciones INFaustas
- Sub-tramas y secundarios INFectos
- INFumable en todo su conjunto

La típica película hecha por inercia, una especie de vacaciones pagadas que a veces se montaban las vacas sagradas de Hollywood: juntaban a unos cuantos rostros famosos, improvisaban un guión simplón y agradable, localizaciones exóticas y eah, a positivar. El destino solía ser África, pero se ve que tenían el día loco y tiraron para la Polinesia. Pero da igual. Sea cuál sea el telón de fondo la banalidad es de todas formas totalizadora.
Lo único que me ha parecido gracioso es John Wayne cuando corre, que parece como si estuviera escocido. Si de mi hubiera dependido, la película consistiría en verle correteando de un lado a otro, sin objeto alguno, como el resto del "guión", con ese aire de orangután con una fregona metida en el ojete.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados