CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Dos Tontos muy Tontos: Cuando Harry Encontró a Lloyd

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Dos Tontos muy Tontos: Cuando Harry Encontró a Lloyd

Notapor Ninguno » 06 Ago 2003 15:33

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10195
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 10 Ago 2003 01:19

Lamentable. Sólo me he reido con un gag... Casi me duermo, y se supone que es una película de risa. Lo único que vale la pena es ver a Rachel Nichols que está que se sale.

Nota? 0 patatero... En serio, lástrima de dinero :(

Rachel


Un saludo
Última edición por Devil Akuma el 10 Ago 2003 01:38, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Pipaman » 10 Ago 2003 01:43

¿De verdad la has visto Akuma? [jaja]

Vaya sacrificios haces por cineol [ok]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Akuma

Notapor kuririn » 10 Ago 2003 01:49

Akuma te admiro eres un martir para la causa jejeje
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 10 Ago 2003 09:08

Todo sea por vosotros CINeolianos Alguien tiene que ponerle el cascabel al gato [mad]

Un saludo [Ooooo]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 12 Ago 2003 19:30

La pelicula es muy simple, algunos pekeños puntos que te hacen reir mucho y alguna que otra cosilla mas...y para verla una vez y se acabo no es mas, ni para gastarte dinero en el cine para verla.

Pero de lo que me he dado cuenta es de una cosa que me a extrañado muchisimo y es que la pelicula tiene FRASES de la pelicula ALI G, si alguien ha visto ALI G y seguidamente esta veran a lo que me refiero, puede ser casualidad pero...no se.

Un ejemplo de el director del colegio como llama a su "miembro" Carlitos como ALIG y como Harry dice "LO MEJOR LO BUENO, LO SUPERIOR" o algo asi que tambien dice ALI G y alguna que otra cosa mas.

No se si sera casualidad pero haber que me decis vosotros...

Salu2 a todos
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 12 Ago 2003 23:46

Pues yo si me he dao cuenta, pero no se que se esperaba de esta pelicula. Yo he ido con intencion de ver una mierda (la 1 no es que me entusiasmase) y me lo he pasao realmente bien. Lo de las referencias a Ali G me parece bien es como nostalgico...xD

Por cierto el que hace el papel que antaño tenia Jim Carrey es cojonudo con su careto, y bueno la de los pezones.....

[jaja] [jaja] [jaja]

Yo si la recomiendo pa echar unas risas con los amigos, es un humor estupido pero gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 13 Ago 2003 00:59

Te admiro Akuma, yo desde luego no hubiese corrido el riesgo...
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor Commander Gref » 14 Ago 2003 09:46

Desde luego este verano he visto peliculas que se suponen que son mejores que esta, y ciertamente que no es nada del otro mundo pero en mi caso me partio el culo porque de lejos ta mejor que la primera (cosa mu facil de ocnseguir.. [sonrisa] )
Fdo. C. Gref
Commander Gref
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2003 18:55
Ubicación: Las I.M. Buli bulienses

Notapor Wenesh_relven » 14 Ago 2003 12:20

es mejor q la primera???
el tio este nuevo supera a jim carrey???
entonces tengo q verla ;)
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor DevilMay » 15 Ago 2003 21:18

Os voy a dar mi humilde opinion : MENUDA PUTA MIERDA DE PELICULA !




PD : ya tá ,lo tenia q decir [sati] no pagueis x ver esa mierda [discu]
Imagen
Avatar de Usuario
DevilMay
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Abr 2001 12:06
Ubicación: V7L3NC1A

Notapor Tiara » 18 Ago 2003 00:49

Escrito originalmente por DevilMay
Os voy a dar mi humilde opinion : [B]MENUDA PUTA MIERDA DE PELICULA !




PD : ya tá ,lo tenia q decir [sati] no pagueis x ver esa mierda [discu]



estoy deacuerdo [+risas]
Tiara
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2003 21:17
Ubicación: VaLeNCia
Sexo: Femenino

Notapor Zet » 12 Sep 2003 13:19

Sobre lo comentado por Blade con el parecido de Ali G, pensé que era por algún trabajador común, producción o algo así, pero no, yo lo veo como una absurda copia por intentar hacer algo sobre segura que haga gracia. Y sobre lo comentado de que el substituto de Jim Carrey lo hace muy bien, por favor, no tiene color. Para mi la primera parte, es decir la secuela de Dos tontos muy tontos, es buena y te ríes, pero esta segunda parte (Precuela) me parece de lo mas absurda (en el mal sentido de la palabra) y que carece de todo humor posible, yo me parece que no me he reído. Y es la típica película del sábado al medio día. No a aconsejo de ver ni en video ni en tele ni una escena. Acaba igual que la primera parte, con el mismo gag quiero decir...
Vaya malgaste de dinero. Menos mal que Jim Carrey no se implico en el proyecto.

Saludos y mi nota 0.

PD: me parece increíblemente patético las dos curiosidades que salen del film en CINeol (refiriéndome a la película, no a CINeol) .Lo de las escuelas y lo del barómetro.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor handyman » 14 Sep 2003 01:59

¿A nadie le suena de algo lo de:

"¡AghhH! Me doy asco a mi mismo, jodeeerrr!"
y:

"Hay trozos de maíz" ???


Salu2 ;)

PD: La peli es una patraña, pero el parecido de los protas es la caña... Carrey junior promete [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
handyman
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2002 19:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mathius III » 14 Sep 2003 02:37

Pues yo acabo de ver esta pelicula y para mi es UNA AUTENTICA PORQUERIA DE PELICULA, casi me voi de verla y to, no me a gustado nada, es aburrida con cojones. [boma] [boma]
Imagen
mathius III
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2002 04:32
Ubicación: En un coche
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron