CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Tiempo de matar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Tiempo de matar

Notapor IceBboy » 05 Ago 2003 12:05

Imagen

A TIME TO KILL
Año: 1996
Duracion: 149 min
Pais: EEUU
Director: Joel Schumacher
Musica: Elliot Goldenthal

INTERPRETES:

Sandra Bullock
Matthew McConaughey
Samuel L Jackson
Kevin Spacey
Oliver Platt
Ashley Judd
Kiefer Sutherland
Charles S Dutton
Brenda Fricker
Patrick McGoohan

SINOPSIS:

Una niña de raza negra es violada y asesinada brutalmente por dos hombres blancos en un pequeño pueblo sureño. El padre de niña, decide tomarse la justicia por su cuenta y mata a los dos hombres, creando una gran conmocion entre la opinion popular.
En medio de una gran tension, que propicia apariciones de grupos racistas como el ku kus klan, un joven abogado blanco decide hacerse con el caso y defender al padre.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sensenick » 27 Abr 2005 02:01

No he leido la novela, pero me temo que la película podría haber sido mejor de lo que es. Es una muy buena historia, con un buen reparto, personajes, etc. y la historia es agradable de ver, pero si no fuera por eso, por la historia, para mi seria una larga y cansina "americanada".
La palícula dura más de dos horas, alargándose de manera innecesaria en muchos momentos, sbretodo por culpa del segundo defecto las "americanadas", término con el que describo esos discursitos de derechos, de jutici, de valores, de igualdad, de patriotismo, que en muchas ocasiones o bien hacen pasar vergüenza ajena al espectador... o bien el espectador se levanta llorando, agitando una bandera americana y gritando "Dios bendiga América !!!!". El máximo exponete de esa vergüenza ajena se da en Independence Day, en el discurso del presidente... pero bueno, centrémonos... todo esto para mi son fallos graves, que hacen que cada vez que vea que ponen la película piense: "ufff, qué pereza"... per aún así la veo, como ya he dicho, la historia, y en general toda la base de la película es bastante buena y entretenida, y si tienes tiempo y ocasión de verla, no hay que dejarla escapar.. eso si, intenta obviar los defectos porque aparecen a menudo.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 27 Abr 2005 15:30

Esta pelicula no me desagradó, es un producto tipo eeuu como tantas pero mantiene el interés y la tensión del espectador bastante bien. Correctas interpretaciones.

Mejor de lo que parece

6,9/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados