CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Protector (2002)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Protector (2002)

Notapor Ninguno » 31 Jul 2003 21:04

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Protector (2002)

Notapor Rogue » 16 Ene 2010 15:26

Me sorprende que la película no tenga ni un solo comentario y las notas en general son bastante bajas.

La vi hace unos años y ayer por la noche la volví a pillar por la tv.
Tampoco se puede decir que sea una gran historia pero tiene momentos divertidos compensados a su vez con un Sylvester Stallone de lo mas romanticón que se pasa la película con carita de cordero degollado. El final es previsible pero aun así no deja de ser una historia agradable y divertida de ver. Como demostración el que al dar con ella por la tv me la tragara entera con anuncios y todo.
De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: El Protector (2002)

Notapor Heracles » 10 Dic 2013 23:01

Flojita película, la verdad.

Este género no es el fuerte de Stallone, está claro. Si bien su gran rival cinematográfico, el Suache, sí supo hacer películas entretenidas en otros géneros distintos de la acción pura y dura, los intentos que hizo Stallone pasaron con más pena que gloria, y ésta es una más.

Además, la película es totalmente predecible, sin sorprenderte nada en ningún momento
Spoiler: Mostrar
(es que ni que Marcello era el malo final y que, además, era el chaval del que Frankie habló en un recuerdo de su juventud)


Pero bueno, por destacar algo positivo, algunas frases que me hicieron gracia:

- ¡¿Te la estás tirando en la piscina mientras a mí me toca Mr. Misionero?! (Jennifer a su pareja)

- Tiene usted unos pechos geniales, como copas de champagne (Frankie)

- Yo te recordaré, Angelo (Jennifer)
- "Recordar" en italiano supone "vendetta" (Frankie)

- ¿Nunca has estado enamorado? (Jennifer)
- Enamorarse es un tipo de locura pasajera (Frankie)

- Eso no sólo insulta mi inteligencia, ¡insulta mi ignorancia! (uno de los malos)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados