CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Asesino implacable

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Asesino implacable

Notapor Alod79 » 30 Jul 2003 14:00

Ficha

Aquí vuestros comentarios
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 01 Jun 2008 02:46

Me acaba de decir alguien que no se esperaba que me gustara esta película, por ese aire "setentero" que tan poco me atrae. Pero he de reconocer que lo ha hecho.

Me ha encantando Caine, tan chulo, tan frio, y tan calculador. Me ha gustado la trama, a veces algo liosa, pero para mi imprevisible (la escena de Caine viendo el video no me la esperaba en absoluto, y cambia totalmente el transcurso de la cinta). Está llena de tramas secundarias y de personajes que dan a la historía bastante consistencia, además de frases geniales por parte de Caine.

Pero supongo que lo que más me ha hecho estar atenta ha sido la fotogradía y la dirección. No son típicas en absoluto. Tampoco es que sea la panacea, pero algunas cosas son realmente curiosas. Parece que cada plano está pero que muy pensado para salirse de lo normal, aunque se arriesgue a quedar algo exagerado o artificial.

Además me gustan estas pelis con aire británico, por sus localizaciones, por su color, sus personajes tan alejados de los de Hollywood, el poco abuso de la bso (la melodía del principio muy pegadiza, por cierto)...

Escenas para el recuerdo: Caine con el rifle sacando a los matones de la casa, cuando ve el video, y el final, aunque tengo la sensación de que me dejo un par más.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron