... es para mí la más dolorosa de las muertes en una película que yo recuerde, porque se le veía muy feliz (a mi me encantaba cuando no podía contener la sonrisa), y que ya había aprendido a vivir su vida desde el escepticismo pasando de todo un huevo. Aunque yo no he visto por ningun lado que el marine fuese gay, yo creo que si lo fuese, normalmente el guionista te hace un guiño antes para mostrarte esa condición, y más bien, en este caso demuestra lo contrario,lo único que puede hacer pensar q lo es sería el beso a Kevin al final, pero es producto del shock que supone para un marine "disciplinado" el hecho de que su hijo la chupa que da gusto:o y que lo tenga que echar de su casa. El marine tiene muchas pruebas a lo largo de la película de que Kevin es gay:le ve correr con los otros dos gays vecinos un día y comenta lo del "día del orgullo gay" y otras confusiones más que no recuerdo, aparte de lo que vió por la ventana. Y ese marine, que tenía a su mujer anulada, es demasiado prepotente para escuchar a Kevin cuando éste le dice que se equivocaba cuando le da un beso, para él Kevin es gay y el culpable de manejar y mariconear a su hijo y en consecuencia, culpable de que se haya tenido que marchar de la casa.
Además. creo que si fuese homosexual y tuviese ganas de expresar su condición, tenía millones de oportunidades en el pasado y en el futuro de hacerlo tranquilamente, y no con el hombre responsable de la prostitución de su hijo y de que le echase de la casa previa paliza. Yo lo veo así:?

Saludos del Malaguita