CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




American Beauty

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

NOTA

Imprescindible
66
63%
No se la pierda
31
30%
Para pasar el rato
5
5%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 104

American Beauty

Notapor Malaguita_MA » 06 Sep 2001 12:39

Para mí es una de las mejores películas que se han hecho en mucho tiempo. Simplemente me encantó, y allí descubrí a Kevin Spacy como uno de mis actores preferidos,(en Cadena de favores hace el papel de profesor quemado :D de manera convincente). Eso es lo que creo que distingue a los actores buenos, por ejemplo, Bruce Willis me gusta como lo hace, pero cuando lo veo en una película, pienso que es Bruce Willis haciendo de chulo, de policía, etc; en cambio, cuando ves a Kevin Spacy estás viendo al profesor o al americano medio apático de American Beauty, olvidándote de quien lo representa.

Bueno, que me enrollo, American Beauty es muy recomendable.
Malaguita_MA
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2001 02:16
Ubicación: Málaga

Publi Avatar
Show me the money!
 

¡¡¡ERROR!!!¡¡¡ERROR!!!

Notapor Pulser » 06 Sep 2001 13:10

Pense que estaba en otra votacion (lease: No te fallare), y no menterao que estaba en la de american beauty. Moderadores, quitad mi votacion que no vale :O . American Beauty me parece una peli excelente, no para pasar el rato, sino para comerse el coco. Las actuaciones son de Oscar XD .
Pulser
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2001 08:17
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Notapor g-nesiX » 06 Sep 2001 13:21

Gran pelicula si señor, y Kevin como siempre espectacular! ;-)
Una cosilla mas: Malaguita_MA, si descubriste a Kevin Spacy aki y crees ke lo hizo bien, no te pierdas por nada del mundo "Sospechosos Habituales", de las mejores peliculas de la historia!! XD
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

g-nesix tu si q vales!!!!

Notapor takeda » 06 Sep 2001 14:50

La pelicula magnifica...sin mas, buena a rabiar y lo q dice g-nesix de sospechosos habituales es un verdad como un templo...el Kevin se sale por los lados!!!...Genarin estaria orgulloso de ti...
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

buena peli

Notapor Ninguno » 06 Sep 2001 15:18

Hemos dicho cantidad de cosas sobre ella, lo malo del anterior hilo es que no tenia votacion, pero si alguien quiere entretenerse en buscarlo por miscelánea......

Al final, la pregunta del millon era.. por que matan al Spacey?.

Spoiler: Mostrar
Yo dije porque el padre no soportaba de que mostrando sus sentimientos y descubriendo que era gay, el otro le rechazara.


Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: g-nesix tu si q vales!!!!

Notapor g-nesiX » 06 Sep 2001 16:52

Originalmente enviado por takeda
[B]La pelicula magnifica...sin mas, buena a rabiar y lo q dice g-nesix de sospechosos habituales es un verdad como un templo...el Kevin se sale por los lados!!!...Genarin estaria orgulloso de ti...


takeda--> ole tus wevos! XDXDXD Viva Genarin (juasjuasjuas, es ke me ha hecho mucha gracia amigu ;-))
Ah, y pasate por el hilo de Sospechosos Habituales si no lo has hecho ya ;-):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=18525
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Buenisima!!!!!

Notapor katolo » 06 Sep 2001 18:43

Si señor... de lo mejorcito que se ha hecho en mucho tiempo:

La fotografia es sobrelaliente, la historia es acojonante, la BSO es increiblemente buena y el final aunque es de esperar es magnifico.

La relacion del Marine (acojonante como describen a los Marines, fijaos en el detalle del sofa plastificado) con Kevin es lo mejor de la pelicula, Una relacion Amor-Odio insoportable por el ser humano que al final se desenlaza tragicamente.



Un saludete,

Katolo.
katolo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2001 14:46
Ubicación: En la COCINA!!!!!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 06 Sep 2001 22:42

pues vaya, a mi no me parecio increible, es una pasada la historia y Kevin esta ke se sale pero va en algunos momentos la historia se me hizo pesada. por cierto opino que a Kevin le matan porque el vecino era gay con un sentido homofobica parejo a su homosexualidad, coño no se lo que he puesto, bueno pues el ke kiera entenderme me entienda.
SAlu2.
Última edición por Ajrob el 07 Sep 2001 08:25, editado 1 vez en total
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Notapor MartzuM » 07 Sep 2001 02:57

Una película grandiosa, Kevin, pues como siempre, me parece genial; y creo q al final le matan por lo q dice Ninguno, además creo q el padre marine, lo q le pasa es q al ser rechazado, piensa q se equivoca al admitir su sexualidad, y mata a kevin para aplacar su sentimiento de rechazo (q he dicho?), bueno pues eso, una gran película, de las q mas me han gustado, la leche!:D
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

La muerte de Kevin...

Notapor Malaguita_MA » 08 Sep 2001 13:06

... es para mí la más dolorosa de las muertes en una película que yo recuerde, porque se le veía muy feliz (a mi me encantaba cuando no podía contener la sonrisa), y que ya había aprendido a vivir su vida desde el escepticismo pasando de todo un huevo. Aunque yo no he visto por ningun lado que el marine fuese gay, yo creo que si lo fuese, normalmente el guionista te hace un guiño antes para mostrarte esa condición, y más bien, en este caso demuestra lo contrario,lo único que puede hacer pensar q lo es sería el beso a Kevin al final, pero es producto del shock que supone para un marine "disciplinado" el hecho de que su hijo la chupa que da gusto:o y que lo tenga que echar de su casa. El marine tiene muchas pruebas a lo largo de la película de que Kevin es gay:le ve correr con los otros dos gays vecinos un día y comenta lo del "día del orgullo gay" y otras confusiones más que no recuerdo, aparte de lo que vió por la ventana. Y ese marine, que tenía a su mujer anulada, es demasiado prepotente para escuchar a Kevin cuando éste le dice que se equivocaba cuando le da un beso, para él Kevin es gay y el culpable de manejar y mariconear a su hijo y en consecuencia, culpable de que se haya tenido que marchar de la casa.
Además. creo que si fuese homosexual y tuviese ganas de expresar su condición, tenía millones de oportunidades en el pasado y en el futuro de hacerlo tranquilamente, y no con el hombre responsable de la prostitución de su hijo y de que le echase de la casa previa paliza. Yo lo veo así:?

:D Saludos del Malaguita XD
Malaguita_MA
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2001 02:16
Ubicación: Málaga

Notapor MartzuM » 08 Sep 2001 21:58

Sip, tienes razón, creo yo, no es q el padre fuera gay, es q me lio a mi mismo:D :D ; da igual, el tema es q el trozo cuando empieza a abrirse la puerta del garaje, cuando está esperando el padre fuera (q yo pensaba q venía con la recortá en la mano pa sangrar al Kevin:D ), es genial, supone un shock cuando se acerca y le da un beso, q gore!!!:D
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor roberts_2 » 22 Jun 2002 23:23

No me esperaba una peli así proveniente de los USA...enseñan a la sociedad norteamericana tal y como realmente es, y eso es algo que al país más poderoso del mundo (dicen) no le gusta. Película genial donde las haya, la he visto varias veces y nunca me canso de verla, la escena que más me gusta, curiosamente, es la de la bolsa movida por el aire, en esa escena uno capta todo lo que quiere captar de todo. Sobre la muerte de Kevin Spacey (soberbio en esta peli) poco hay que decir a mi parecer; el marine está educado en una disciplina férrea, la prueba es el control que ejerce en su casa, y al descubrir su auténticas emociones y ver que no eran tenidas en cuenta piensa como los militares típicos: destruye y luego piensa...saludos...:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 23 Jun 2002 04:28

Que decir de este peliculón. Pensé que me iba a aburrir, que iba a ser un tostón. Pero es muy original, y por supuesto imprescindible. Además muy buena actuación.

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor prado » 23 Jun 2002 10:39

Cuando me la compré, vi American Beauty 5 veces en una semana. Ahora que tengo el vídeo fastidiado me está entrando el mono... [tomaaa] Yo creo que es una de las obras maestras del último cine americano -pongamos los últimos 20 años- Es que por más que lo intento, no le encuentro ningún fallo. Los actores están impresionantes, el guión es fantástico. Pocas veces me he reído tanto con una película tan trágica -o pocas veces me he estremecido tanto con una película tan ácida- Lo que no acabo de entender es cómo ganó tantos oscars, porque eso es un monumento al cine independiente, y parece más una película europea -los guiones- Pero bueno, digamos que Sam Mendes se encuentra en esa inmensa minoría de ciudadanos estadounidenses que ven la vida americana de otra forma.

Saludos.
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor HackLechu » 23 Jun 2002 16:04

juer, siempre llego tarde y ya habeis dicho to!! [tomaaa] [tomaaa]
Bueno solo keda decir IMPRESIONANTE-IMPRESCINDIBLE
Una de las mejores pelis en muxo tiempo.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados