CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Abismo Negro, El

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Abismo Negro, El

Notapor Alod79 » 08 Jul 2003 14:40

Ficha en CINeol

Vuestros comentarios aquí.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor caren103 » 21 Feb 2009 04:01

Vaya, nadie comenta esta película.

Aprovechando que la he revisionado hace nada tras haberla visto hace muuuuchos años, comento un poco algunas impresiones.

Siempre se me hace extraño la mezcla de ramalazos "Disney" con los puntazos tétricos de la película.

Y ese final..... es curioso que el robotito volador chupe mucha pantalla, pero luego te queda el recuerdo terrorífico del demoníaco Maximilian.

Una película entretenida, con ideas que podrían y deberían haber llegado más allá, y sin duda un clásico.

Carne de "remake" moderno, de hecho, quitando todo lo "Disney" y acentuando lo tétrico y maníaco encerrado en ella.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re:

Notapor NormanBates » 25 Feb 2011 02:30

caren103 escribió:
Carne de "remake" moderno, de hecho, quitando todo lo "Disney" y acentuando lo tétrico y maníaco encerrado en ella.


De hecho hay un intento de hacer un remake de esta pelicula, aunque creo que el "fracaso" de Tron ha frenado el desarrollo del mismo.

Pelicula de la que tengo grandes recuerdos, a tal punto que me da miedo volverla a ver ya que imagino que ha envejecido muy mal.

Lo mejor, los robots [oki]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Cine. Abismo Negro, El

Notapor Erick » 02 Ago 2012 10:41

Fracaso de Tron nada, recaudación moderada y ventas en DVD-Ray enormes.

De lo de esta peli en serio la nave se llama "palomino" XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Abismo Negro, El

Notapor caren103 » 04 Ago 2012 16:24

Erick escribió:Fracaso de Tron nada, recaudación moderada y ventas en DVD-Ray enormes.

De lo de esta peli en serio la nave se llama "palomino" XD XD


Lo de "palomino" no me acuerdo, pero tengo la sensación que sí, era algo así [haha] .

Tron Legacy, según IMDB, costó unos 170 millones de dólares, y llevaba recaudado a nivel mundial a fecha 1 de mayo de 2011 400 millones de dólares... vamos, que un superéxito al estilo Ávatar o Titanic, no habrá sido, pero ha ganado bastante dinero, más si se suman las ventas de DVD/Blu-Ray... a mí personalmente, me encanta la película y su estética ensoñadora, su banda sonora (¡fabulosa!).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Cine. Abismo Negro, El

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Ago 2013 16:40

Si se hubiera tirado solo para la parte oscura y pesimista creo que el resultado hubiera sido bastante bueno, pero los momentos infantiles creo que le restan muchos puntos a la película, que queda como "muy oscura para los niños" y "muy infantil para los adultos" un termino medio que a mi parecer no la favorece.

La BSO esta bien, pero machacan mucho con ella.

Un 5.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Cine. Abismo Negro, El

Notapor Damned Martian » 09 May 2015 00:57

RADIOMANHEAD escribió:Si se hubiera tirado solo para la parte oscura y pesimista creo que el resultado hubiera sido bastante bueno, pero los momentos infantiles creo que le restan muchos puntos a la película, que queda como "muy oscura para los niños" y "muy infantil para los adultos" un termino medio que a mi parecer no la favorece.

La BSO esta bien, pero machacan mucho con ella.

Un 5.

Yo no soy tan duro con ella porque no creo que haya una parte excesivamente infantil, es más bien juvenil, pero sí que es cierto que hay escenas un poco tontas (los tiroteos son cutres y la puntería de los robots deja a los Stormtroopers como maestros del tiro al blanco) y que la trama no acaba de cuajar porque está desarrollada de forma un poco errática. Tiene más potencial que realidad, y ese final lisérgico es cojonudo pero no pega nada con el tono aventurero que tiene el resto de la película.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. Abismo Negro, El

Notapor RADIOMANHEAD » 10 May 2015 18:05

Damned Martian escribió:Yo no soy tan duro con ella porque no creo que haya una parte excesivamente infantil, es más bien juvenil, pero sí que es cierto que hay escenas un poco tontas (los tiroteos son cutres y la puntería de los robots deja a los Stormtroopers como maestros del tiro al blanco) y que la trama no acaba de cuajar porque está desarrollada de forma un poco errática. Tiene más potencial que realidad, y ese final lisérgico es cojonudo pero no pega nada con el tono aventurero que tiene el resto de la película.

6/10


Yo no la recuerdo tan juvenil, pero bueno no la tengo muy fresca y tu si y tal vez tengas razon y debo darle ese puntico mas.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Cine. Abismo Negro, El

Notapor Damned Martian » 10 May 2015 18:12

RADIOMANHEAD escribió:
Damned Martian escribió:Yo no soy tan duro con ella porque no creo que haya una parte excesivamente infantil, es más bien juvenil, pero sí que es cierto que hay escenas un poco tontas (los tiroteos son cutres y la puntería de los robots deja a los Stormtroopers como maestros del tiro al blanco) y que la trama no acaba de cuajar porque está desarrollada de forma un poco errática. Tiene más potencial que realidad, y ese final lisérgico es cojonudo pero no pega nada con el tono aventurero que tiene el resto de la película.

6/10


Yo no la recuerdo tan juvenil, pero bueno no la tengo muy fresca y tu si y tal vez tengas razon y debo darle ese puntico mas.

Por juvenil me refiero a 12-16 años de la época en la que yo tenía esa edad, que ahora a esa edad los chavales están ya follando y fumando XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados