CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Chicken Run, evasión en la granja

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Chicken Run, evasión en la granja

Notapor Devil Akuma » 07 Jul 2003 20:02

Imagen

Ficha en CINeol
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 30 Dic 2007 22:05

Es un gracioso remake de Evasión o victoria o La Gran Evasión, pero al estilo polluno, es graciosa y tecnicamente sobervia, aunque no me haya terminado de enganchar en algunos momentos. De todas formas es una buena película sobre todo para ponersela a los peques, aunque seguramente los padres tampoco se aburran con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re:

Notapor morneo » 23 Jul 2009 21:06

Erick escribió:Es un gracioso remake de Evasión o victoria o La Gran Evasión, pero al estilo polluno, es graciosa y tecnicamente sobervia, aunque no me haya terminado de enganchar en algunos momentos. De todas formas es una buena película sobre todo para ponersela a los peques, aunque seguramente los padres tampoco se aburran con ella.


Pues si. Ya la vi hace años y la revisión ha hecho que ganase un puntico. Es muy divertida. Me parto con el gallo militar y con las secuencias esas que recuerdan a La Gran Evasión, como cuando encierran a Ginger y se pone a pelotear como McQueen o cuando entra la dueña de la granja con esas botas altas como si fuera un oficial nazi :P.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cine. Chicken Run, evasión en la granja

Notapor Charman » 17 Sep 2009 18:11

Iba a poner que la canción que aparece en La Gran Evasión me había parecido oírla en Chicken Run, ahora me doy cuenta que es un remake, aunque lo suponía. Pues nada, habrá que ponerlo en Curiosidades.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados