CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Flores en el ático

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Flores en el ático

Notapor Alod79 » 02 Jul 2003 11:16

Ficha

Cometarios aquí :)
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Amelie » 23 Feb 2004 23:01

La verdad es q la peli esta bien,la vi hace años,xo los abuelos se pasan un huevo.Anda q cuando ven sus propias tumbas [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Bolitasheila » 04 Jul 2005 17:15

Ya ves pobres niñitos,sobre todo el pequeñin...es durilla esa peli,la vi de chiquitilla y la escena q mas recuerdo es cuando la vieja le corta el pelo a la chica
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Ago 2008 21:45

Como adaptación de la novela es mala, pero como películita de sobre mesa se deja ver. Un 5.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Cine. Flores en el ático

Notapor lorennah » 05 Mar 2010 04:44

Flores en el Atico fue mi primera novela de "adultos" (aunque tenía 12 años cuando la leí) y me encantó, me encantará siempre, y por eso odio todo lo que desvirtúe esa novela (que estoy de acuerdo no es obra maestra de la literatura), como esta película, que nada tiene que ver con lo que escribió la autora. Ni los personajes se parecen a la descripción del libro, ni siquiera el final es el mismo, y obviamente omiten escenas entre los dos hermanos mayores (entiendo que podía resultar demasiado fuerte para la época). Entiendo que si se ve la película independientemente del libro, puede gustar, aunque tampoco excesivamente, está bastante mal hecha, y mi sueño siempre ha sido que se hiciera un remake de esta película o una serie de TV, incluso de pequeña fantaseaba con hacerlo yo.
Avatar de Usuario
lorennah
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2010 03:59
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron