CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bandidos (Bandits)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bandidos (Bandits)

Notapor Alod79 » 01 Jul 2003 13:08

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MaxVB » 01 Jul 2003 14:50

A mí me gustó bastante ¿Será porque la chica protagonista está muy bien y las pelirojas me vuelven loco? [amor] [amor] [amor]

La película me pareció entretenida, sobre todo por el tándem masculino -Bruce Willis y el otro (no me acuerdo del nombre del actor)-, ya que es la típica pareja de caracteres opuestos.

No pasará a la historia, pero para pasar la tarde está muy bien.


¿He dicho ya que la peliroja está impresionante? [amor] [amor]
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor roberts_2 » 01 Jul 2003 18:59

De momento es la única película que ha conseguido dejarme dormido (literalmente, sobre 3 butacas estaba tendido) en el cine....aún así pude sacar en claro que el guión no es malo del todo, pero el desarrollo [reojillo] .....con El pacto de los lobos ya me dieron cabezadas, Spygame me dejó casi a punto, y la siguiente que vimos creo que fue esa....pillé una racha de pelis realmente impresionante.....saludos...[sati]
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 01 Jul 2003 22:21

Soporifera pelicula...... empieza siendo una tipica comedia de ladrones ( y asi es como la vendian ) y acaba siendo un toston melodramatico interminable y tremendamente soporifero..... en mi opinion todo el royo del trio la tia / los 2 ladrones hecha a perder completamente la pelicula. [nop]
Última edición por gatosamurai el 01 Jul 2003 22:33, editado 1 vez en total
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor wiswon » 05 Abr 2005 01:50

A mi me gusto bastante, tiene algun puntazo muy bueno. En fins para pasar el rato esta muy bien
wiswon
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2004 23:48

Notapor Danny Rose » 05 Abr 2005 10:42

Al estilo de "The whole nine yards" (Falsas apariencias), "Bandits" es una película de criminales (ladrones de bancos, en este caso) donde Bruce Willis representa de nuevo a Jimmy "El tulipán" Tudeski, sólo que con otro nombre. En esta ocasión, en lugar del histriónico Mathew Perry haciendo de Chandler (está definitivamente encasillado, el pobre) tiene a un más contenido y bastante gracioso Billy Bob Thorton haciendo un personaje que parece sacado de una película de Woody Allen. El tercer pilar del trío (y la mejor interpretación) corre a cargo de Cate Blanchett, en un papel bastante inclasificable de "mujer fatal/esquizofrénica/chica inocente/agítese antes de usar" que por lo menos añade variantes interesantes a la película, ya que va liándose alternativamente con los dos miembros de la banda, ocasionando rivalidades y desencuentros desde el primer momento.
La película en general se queda en algún punto intermedio - y demasiado vago - entre la comedia absurda, para la cual le faltan gags, y la romántica, para lo cual le falta algo, aunque no sabría decir qué. No es mala, en cualquier caso. Para una vez vale, como la comida. :)
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados