CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Padrino 2ª parte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El padrino II

Imprescindible
59
86%
Muy recomendable
8
12%
normalilla
1
1%
me dormi
1
1%
 
Votos totales : 69

El Padrino II

Notapor jorge » 31 Ago 2001 21:57

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MartzuM » 31 Ago 2001 22:29

Es una obra maestra, DeNiro, impresionante, uno de sus mejores papeles, Pacino, genial, argumento, cojonudo, guión, inmejorable, puesta en escena (sobre todo cuando Vito Corleone es jóven), inigualable, y bueno, sobre 10, esta película se merece un 40 o por ahí. Pues eso, para mí, la mejor de Coppola:)
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor g-nesiX » 01 Sep 2001 00:42

Pues si, una leccion magistral de De Niro, un actor que, por otra parte, nunca lo hace mal.
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

obra maestra

Notapor Ninguno » 01 Sep 2001 08:36

Así de rotundo hay que mostrarse con esta película, todo es sobresaliente,,, no hay nada que achacar, no como la tercera que es un engendro que destroza la saga.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

La mejor de las tres

Notapor katolo » 01 Sep 2001 19:20

Sin duda alguna es la mejor de la saga.



Un saludete,


Katolo.
katolo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2001 14:46
Ubicación: En la COCINA!!!!!!!!
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 01 Sep 2001 20:54

Una vez más coincido con vosotros... Jjoder q buen gusto tiene la gente de este foro! ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Burlancaster » 02 Nov 2001 11:31

Lo mejor de Al Pacino, antes de darle por hacer muecas. El final con la barca y el hermano es de lo más sórdido que recuerdo. En fin, imprescindible.
Salud
Burlancaster
Burlancaster
 

Notapor Zet » 04 Ene 2003 19:55

Me han regalado la trilogia en dvd y de momento llevo vista la I y II y me parecen muy recomendable, dicen de ella que es un clasico y encuentro que es buenam, pero para mi gusto el hilo de la pelicula es mafia sin mas, me esperaba mas de ella... No se. No deja de ser muy buena pero habia sabido que era vieja y la volvere a ver porque con una vez vista no me conformo para valorarla friamente. Propongo que alguien se anime a poner mas info de esta peli que parece infravalorada.
Y las votaciones de la I y III, que la I me parecio muy interesante para hablar de ella y la III cuando la vea ya dire...
Venga mafia, La cosa nostra ;)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 04 Ene 2003 20:45

Pues simple y llanamente una de las mejores peliculas de la historia del cine en todos los sentidos: actuaciones, dirección, ambientación, guión....

Imprescindible
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Dourden » 05 Ene 2003 05:42

Mi pelicula predilecta. Inmejorable

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor esoj » 05 Ene 2003 20:07

Esto es un peliculon,lo mejor de su genero.

Salu2
esoj
 

Notapor juanan_gollum » 01 Oct 2004 01:12

bueno, ya habia visto antes la 1ª muxas veces, incluso la 3ª, pero esta parte nunca la habia visto, ya que me compre el pack de las 3 en dvd pues e aprovexado y la e visto...

weno e de decir que la primera me gusto, pero no me sorprendio, weno, ya hable de ella en otro momento o en su ficha creo, pero es que esta 2ª parte me a impresionado la ostia, una atomosfera mafiosa insuperable, lo que mas me a gustado a sido la parte de don vito corelone, genial de niro la verdad, es uno de los mejores papeles que nunca e visto suyo. y la historia genial, aun siendo mas larga de todas e disfrutado mucho mas y no se me a hecho para nada pesada...

un impresindible en toda regla... de momento un 9/10 ya que solo la e visto una vez... ya veremos la proxima si me fijo mas en los detalles que no hay ni na xD

saludossss
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 01 Oct 2004 01:53

El padrino para mi esta muy sobrevalorada... quizas fue la primera peli a la italiana que vi, pero me parecio tan leeeeenta y aburriiiiiida que no creo que haga un revisionado. Para mafia, Uno de los nuestros
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 22 Feb 2005 04:14

La obra cumbre de Coppola. Si la primera parte ya fué una joya como obra de arte, en esta segunda parte se contestan todas las curiosidades que nos dejó aquella. Nos muestra a Vito Andolini y como llega a convertirse en el hombre más poderoso de Nueva York. Nos muestra a Michael Corleone y como sabe llevar el legado de su padre. Coincido en que uno de los momentos más memorables de la cinta es
Spoiler: Mostrar
la muerte de Fredo
. Han pasado más de 30 años y cada visionado nuevo la hace mejor, más dramática, más oscura y mejor rodada.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 09 May 2005 23:56

Un peliculón, bueno, más bien medio peliculón. Las partes sobre Don Vito Corleone se me hacen épicas e inolvidables, de una fuerza narrativa impactante.
Sin embargo, con Michael lo que me entran es ganas de saltar dentro de la película y rajarle en canal. Uno de los personajes del cine que más odio, y como padrino, jamás llegará a la suela de los zapatos de Don Vito.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron