CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby

Notapor gatosamurai » 25 Jun 2003 16:18

Ficha en CINeol.

Comentarios en este hilo.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

j

Notapor leirbag » 25 Jun 2003 16:31

Joer esta peli la debo tener por ahi entre los vhs, me acuerdo ke era pekeño y la veia y me daba cangelo verla, no se, me ponia los pelos de punta, ke recuerdos de panico infantil [fumando]
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

Notapor gatosamurai » 25 Jun 2003 16:47

Ya lo pongo en mi comentario en la ficha, y esque el ambiente de esta pelicula se alejaba bastante de lo que nos tenian acostumbrados por la epoca. Hay algunas cosas que de pequeño... [mad]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Daventry » 27 Jun 2003 12:23

Yo leí el libro antes de ver la peli y me encantó. Creo que era de la serie naranja de la colección Barco de vapor.

Un saludo.
Daventry
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jul 2002 12:43

Notapor Noeru » 17 Feb 2006 00:09

Una película que vi con menos años de los necesarios para poder recordar algo de forma correcta, y cuyo nombre volvía a mi cabeza cada cierto número de años de forma fantasmal, para irse con la misma velocidad, hasta que hoy se quedó en mi cabeza más tiempo de lo normal, y decidí buscar un poco en Google sobre ella.

Recuerdo que la película daba un poco de miedo, pero en cuanto ví esta imagen, me di cuenta de que esta si que la recordaba con claridad:

Imagen


Buff, que ganas tengo de verla otra vez, a ver si la puedo encontrar en el videoclub, y luego intentar comprarla.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Rocha » 17 Feb 2006 00:40

NIMH era una pelicula mucho mas adulta que las de Disney. A mi me gustaba bastante de pequeño aunque no la recuerdo muy bien.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Cine. NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby

Notapor Damned Martian » 20 Abr 2010 00:44

A mi me ha encantado de principio a fin. Emocionante, emotiva, con un universo oscuro y sugerente, e incluso unas sorprendentes gotas de ciencia ficción. Una genialidad.

8+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby

Notapor Rocha » 20 Abr 2010 01:19

Es que si no fuese porque finalmente la historia queda como poca cosa y la pelicula resulta demasiado corta y vacia, NIMH seria una obra maestra [tadoramo]

Menos mal que Don Bluth soluciono estos pequeños problemas e hizo años despues Fievel, que esa si es grande a todos los niveles. A partir de ahi su carrera fue de mal en peor, con excepcion de Anastasia y Titan AE. Demasiada mierda para tanto talento.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Cine. NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby

Notapor Damned Martian » 20 Abr 2010 01:20

Rocha escribió:Menos mal que Don Bluth soluciono estos pequeños problemas e hizo años despues Fievel, que esa si es grande a todos los niveles.

Pues no la he visto, sólo la segunda parte en el Oeste y no me hizo gran cosa. Pero la de Titan AE sí que me encanta.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby

Notapor Rocha » 20 Abr 2010 01:28

Damned Martian escribió:Pues no la he visto, sólo la segunda parte en el Oeste y no me hizo gran cosa. Pero la de Titan AE sí que me encanta.

La del oeste no buena, es una segunda parte de estas tipo "directa a dvd". La primera es una de las mejores peliculas de dibujos, ya no solo porque la calidad de la animacion es seguramente de lo mejor que se ha hecho nunca, sino porque el retrato que hace de Nueva York es de lo mas curioso, de hecho, incluso diria que se asemeja a mi admiradisima Gangs :-)
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron