CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Dave, presidente por un dia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

CINE. Dave, presidente por un dia

Notapor Er_loko » 08 Jun 2003 01:14

Imagen

Año: 1993
Género: Comedia / Romántica
Pais: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 106 minutos
Título Original: Dave
Dirección: Ivan Reitman
Producción: Ivan Reitman, Lauren Shuler Donner
Guión: Gary Ross
Fotografía: Greenberg
Música: James Newton Howard

Intérpretes
Kevin Kline
Sigourney Weaver

Sinópsis
Físicamente Dave Kovic y Bill Mitchell son casi iguales, pero ahí acaba el parecido entre ambos, ya que mientras el primero es alegre, bondadoso y un honrado trabajador, el segundo es antipático, prepotente y un corrupto Presidente de los Estados Unidos de América.

Un día, el jefe de prensa de la Casa Blanca conoce a Dave y decide utilizar sus servicios para suplantar al presidente en aquellas ocasiones en las que el gobierno estime oportuno.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor iZan » 08 Jun 2003 22:51

Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Re: CINE. Dave, presidente por un dia

Notapor Heracles » 15 Jul 2012 17:44

Hoy la han puesto en la sobremesa, me ha parecido un gran acierto. Es una película entretenida, amena, con buen reparto y una historia muy apropiada en los tiempos que corren, donde a más de uno nos gustaría quitar a la gente que manda para ponernos nosotros y hacer las cosas de otro modo.

La verdad es que es una película que, aunque han programado ya tropecientas veces en televisión y, sin ser un peliculón, no me canso de verla.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados