CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spawn

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Spawn

Notapor hLd » 07 Jun 2003 17:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
hLd
Site Admin
 
Mensajes: 568
Registrado: 10 Mar 2003 22:08
Ubicación: Tannhäuser Gate

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 07 Jun 2003 22:06

Ficha en CINEol.

Tus comentarios en este hilo.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 04 Dic 2004 22:10

vaya MIERDA de peli, ser muy friki de una cosa, hace que las demás sobre el mismo personaje te parezcan asquerosas y es lo que me pasó cuando yo vi esta peli, tenía todos los numeros de Spawn (y los tengo) y al ver la peli me quedé :| para matarlos aunque eso si, espero la 2a parte :P
Saludos!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 Dic 2004 22:18

No creo que haga falta ser un friki del comic para pensar que la peli es MAAAAAAAAAAAAAAALA de cojones. [smith]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor keanu » 16 Ago 2005 01:34

[tregua] Con perdon de los jefes que mandan aqui [tregua] me haparcido una grandisima mierda [kaka] [kaka] Bastante mala,pero de cojones,esque puf.....es asquerosa dan ganas de potar :-| nada mas ver el principio...en definitiva...Horrible...




"My Name Is Neo"
Última edición por keanu el 16 Ago 2005 19:40, editado 1 vez en total
[img]http://images.google.es/images?q=tbn:v2Mx8lkhxq0J:www.wyldkyss.net/assorted/matrix/pictures/neo.jpg[/img]

**Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.**
Avatar de Usuario
keanu
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2005 13:21
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 01 Oct 2005 02:23

Mala mala mala pero que mala, y eso que la ví en el 97. Si la vuelvo a ver ahora y encima habiéndome tragado el comic al completo, podría acertar a la luna con las rabas.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor NormanBates » 28 Jul 2006 01:04

Los pensaban que el plan que realizan los malosos de "plan de vuelo" era absurdo, esperen a ver el plan que se le ocurre al Señor de las Tinieblas y al payaso. :Ð

Muy mala
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 30 Jul 2006 01:22

Mediocre, no está mal pero comparada con el comic se queda a años luz. Spawn es uno de los pocos personajes comicqueros que faltan por adaptar que se merece una película en condiciones y que se tome en serio al personaje. Para mí, esta edición de 1997 es sólo una "prueba" previa a la verdadera peli Spawn que todos esperamos.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 30 Jul 2006 04:45

vittton escribió:Mediocre, no está mal pero comparada con el comic se queda a años luz. Spawn es uno de los pocos personajes comicqueros que faltan por adaptar que se merece una película en condiciones y que se tome en serio al personaje. Para mí, esta edición de 1997 es sólo una "prueba" previa a la verdadera peli Spawn que todos esperamos.

Saludos.


Los comics son realmente sublimes [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron