Moderador: Damned Martian
el predicador escribió:Junto con Alien 3, la peor película de David Fincher, alias "el director más sobrevalorado de la década de los 90s"![]()
Nota: 3/10 y gracias
quber escribió:Ésta, Seven y El Club de la Lucha me parecen las tres muy buenas...![]()
, supongo que será cuestión de gustos
![]()
quber escribió:Ésta, Seven y El Club de la Lucha me parecen las tres muy buenas...![]()
, supongo que será cuestión de gustos
![]()
Saludos!
David Fincher ha sido uno de los directores americanos más importantes de los noventa digan que lo digan... sobretodo si quien contradice esta afirmación es alguien que pone un 8 a Terminator 3
Ya que estamos, comentar que a mí The Game si que me gustó y bastante. Me lo pasé muy bien viéndola y ni que decir tiene que salta a la vista no es la obra de un chapuzas, que está muy bien hecha. Y que vale, el final es un bofetón y comprendo que pueda dejar algo mosca al personal, pero por lo menos no se limita a concentrar toda su fuerza en ese giro final, cuanto menos el viaje que ha habido hasta llegar a ese punto es interesante y tiene valía por si mismo.
el predicador escribió:En cuanto a El club de la lucha, si la ves como una comedia freak, pues no está mal, sin llegar a parecerme tpco nada del otro jueves. Pa pasar el rato un domingo por la tarde.
el predicador escribió:Sobre este "argumento", corramos un tupido velo.
el predicador escribió:Sobre este "argumento", corramos un tupido velo. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino
el predicador escribió:Tsk, tsk... The Game es una piltrafilla que saquea descaradamente influencias de aquí y allá. La huella y Vértigo si son auténticas películas, no productos enlatados para el lucimiento de Michael Douglas
Villano escribió:No sé, supongo que lo mismo que los cojones a comer trigoTiene que ver el criterio, mon ami
![]()
Villano escribió:Pues si me apuras, hasta pica de Ciudadano Kane y La Vida es Bella (lo digo en serio), pero eso no quita que la película sea tan efectiva como bien elaborada y con valor propio.
Villano escribió:Edito: De todas formas, un Depalmiano no debería señalar como negativo el que una película pique de ahí y de allá de otras... y menos si se pica de Hitchcock
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta