CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Game

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Game

Notapor hLd » 03 Jun 2003 03:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
hLd
Site Admin
 
Mensajes: 568
Registrado: 10 Mar 2003 22:08
Ubicación: Tannhäuser Gate

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alod79 » 03 Jun 2003 09:30

Ficha en CINeol

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor el veekingo » 06 Jun 2003 11:46

Otra peli muy buena de David Fincher.

Una historia que tiene en vilo al espectador durante toda la peli, ya que el pobre Michael las pasa canutas.

El final es sorprendente.
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 22 Oct 2004 05:10

La primera vez que vi esta película me gustó mucho, me pareció intrigante y sorprendente. Ahora la he vuelto a ver y mis sensaciones han cambiado algo: evidentemente esta vez el factor sorpresa ya no existía, con lo que uno de los principales pilares en los que se sustenta la cinta desaparece, además me ha parecido demasiado increible. Pero también me ha seguido pareciendo muy interesante, no me he aburrido en ningún momento. Creo que se merece un 6 sobre 10.

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor Sensenick » 17 Ene 2005 00:30

Ya la he visto dos veces, y la cosa cambia bastante. Sin duda la gracia está en el primer visionado, donde todo es sorprendente y realmente sientes como él la angustia de que pasará a continuación o cómo acabará todo.... por no hablar del final.
La segunda vez, pierde bastante, y no pasa de ser una película normal para pasar el rato.

Pero en fin, si la cuestión es pasar dos horitas bastante "emocionantes", es totalmente recomendable.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 01 Mar 2006 01:46

Me ha gustado mucho la verdad, te mantiene pegado a la pantalla todo el rato. La unica pega para mi:

Spoiler: Mostrar
El final, no me esperaba que todo fuera una broma, me parece que no era el mejor desenlace para la pelicula, si bien es sorprendente creo que no es el adecuado.



Aun asi, 8/10 [oki]

Muy recomendable
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 16 Oct 2006 01:02

Me lo he pasado bomba viendo esta película. Me ha mantenido en vilo durante todo el rato. Engancha y atrapa al espectador desde el primer minuto. Si bien es verdad que se basa en el factor sorpresa, y una vez que se ha visto pierde parte de su encanto al saber cómo acaba todo.

Spoiler: Mostrar
El final, por cierto, no me ha gustado. No es que no lo esperase, pues después de dar tantas vueltas al asunto, uno ya se espera cualquier cosa. Pero que finalmente todo fuera una broma no me parece el final más adecuado para la película. Creo que habría sido mucho mejor que acabase mal. Que todo fuera verdad, que le hubieran robado hasta el último céntimo, y que el se suicidase cómo hizo su padre. Eso sí habría sido un final redondo.


Soberbia y magnífica actuación de Michael Douglas arropado por un elenco de secundarios espléndidos capitaneados por Sean Penn y con un secundario de lujo cómo James Rebhorn.

La ambientación también me ha gustado. David Fincher logra darle un toque oscuro y siniestro a todo el film. Se mueve perfectamente en una atmósfera de suspenso con alguna buena escena de acción.

Puntuación: 8/10

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor quber » 16 Oct 2006 15:27

Esta película es genial, da giros hasta el último minuto y mantiene la atención desde el principio hasta el fin. Me encantó.

No os la perdáis.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Oct 2006 15:42

Junto con Alien 3, la peor película de David Fincher, alias "el director más sobrevalorado de la década de los 90s" [groucho]


Nota: 3/10 y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 16 Oct 2006 15:48

Esta cinta es una tomadura de pelo total, aunque en su defensa tengo que decir que la primera vez que la vez es una cinta bastante disfrutable hasta que se arruina en el final.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor quber » 16 Oct 2006 17:00

el predicador escribió:Junto con Alien 3, la peor película de David Fincher, alias "el director más sobrevalorado de la década de los 90s" [groucho]


Nota: 3/10 y gracias


Ésta, Seven y El Club de la Lucha me parecen las tres muy buenas... [tadoramo] [tadoramo] , supongo que será cuestión de gustos [oki]

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 16 Oct 2006 19:00

quber escribió:Ésta, Seven y El Club de la Lucha me parecen las tres muy buenas... [tadoramo] [tadoramo] , supongo que será cuestión de gustos [oki]

Sin duda de acuerdo. Me parecen películas notables o directametne excelentes. David Fincher ha sido uno de los directores americanos más importantes de los noventa digan que lo digan... sobretodo si quien contradice esta afirmación es alguien que pone un 8 a Terminator 3 [evil]

Ya que estamos, comentar que a mí The Game si que me gustó y bastante. Me lo pasé muy bien viéndola y ni que decir tiene que salta a la vista no es la obra de un chapuzas, que está muy bien hecha. Y que vale, el final es un bofetón y comprendo que pueda dejar algo mosca al personal, pero por lo menos no se limita a concentrar toda su fuerza en ese giro final, cuanto menos el viaje que ha habido hasta llegar a ese punto es interesante y tiene valía por si mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Oct 2006 19:55

quber escribió:Ésta, Seven y El Club de la Lucha me parecen las tres muy buenas... [tadoramo] [tadoramo] , supongo que será cuestión de gustos [oki]

Saludos!

Admito que Se7en (me gusta escribirla así XD ) me parece una película realmente conseguida, con estupendas interpretaciones y una ambientación muy lograda. De lo mejorcito de Fincher, a pesar de tener un gazapo de guión que no me gusta nada, pero bueno. En cuanto a El club de la lucha, si la ves como una comedia freak, pues no está mal, sin llegar a parecerme tpco nada del otro jueves. Pa pasar el rato un domingo por la tarde.

David Fincher ha sido uno de los directores americanos más importantes de los noventa digan que lo digan... sobretodo si quien contradice esta afirmación es alguien que pone un 8 a Terminator 3

Sobre este "argumento", corramos un tupido velo. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino :o

Ya que estamos, comentar que a mí The Game si que me gustó y bastante. Me lo pasé muy bien viéndola y ni que decir tiene que salta a la vista no es la obra de un chapuzas, que está muy bien hecha. Y que vale, el final es un bofetón y comprendo que pueda dejar algo mosca al personal, pero por lo menos no se limita a concentrar toda su fuerza en ese giro final, cuanto menos el viaje que ha habido hasta llegar a ese punto es interesante y tiene valía por si mismo.

Tsk, tsk... The Game es una piltrafilla que saquea descaradamente influencias de aquí y allá. La huella y Vértigo si son auténticas películas, no productos enlatados para el lucimiento de Michael Douglas [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 16 Oct 2006 21:53

el predicador escribió:En cuanto a El club de la lucha, si la ves como una comedia freak, pues no está mal, sin llegar a parecerme tpco nada del otro jueves. Pa pasar el rato un domingo por la tarde.

el predicador escribió:Sobre este "argumento", corramos un tupido velo.
XD

el predicador escribió:Sobre este "argumento", corramos un tupido velo. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino :o

No sé, supongo que lo mismo que los cojones a comer trigo XD Tiene que ver el criterio, mon ami :P

el predicador escribió:Tsk, tsk... The Game es una piltrafilla que saquea descaradamente influencias de aquí y allá. La huella y Vértigo si son auténticas películas, no productos enlatados para el lucimiento de Michael Douglas [groucho]

Pues si me apuras, hasta pica de Ciudadano Kane y La Vida es Bella (lo digo en serio), pero eso no quita que la película sea tan efectiva como bien elaborada y con valor propio.

Edito: De todas formas, un Depalmiano no debería señalar como negativo el que una película pique de ahí y de allá de otras... y menos si se pica de Hitchcock [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Oct 2006 14:48

Villano escribió:No sé, supongo que lo mismo que los cojones a comer trigo XD Tiene que ver el criterio, mon ami :P

Pero es como si yo digo "que se puede esperar de una persona que le pone un 6 a Juana de arco". A mí la infamia (me niego a llamarla "película") de Besson me da 100 patadas, pero no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa [aleale]

Villano escribió:Pues si me apuras, hasta pica de Ciudadano Kane y La Vida es Bella (lo digo en serio), pero eso no quita que la película sea tan efectiva como bien elaborada y con valor propio.

Por poner un ejemplo contemporáneo a The Game: Abre los ojos tb está muy bien elaborada, goza de gran valor propio, y sus posibles influencias no son tan evidentes. Es cine de evasión de 1ª línea. The Game, tras los 20 min iniciales, se vuelve más aburrida que el culo de un perro.

Villano escribió:Edito: De todas formas, un Depalmiano no debería señalar como negativo el que una película pique de ahí y de allá de otras... y menos si se pica de Hitchcock [aceroazul]

Tío, comparar a De Palma con el muerto de hambre de Fincher, debería estar tipificado en el código penal [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados