CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Rocky V

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Rocky V

Notapor Alod79 » 16 May 2003 10:20

Ficha en CINeol

Aquí los comentarios sobre la película.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Javixu » 16 May 2003 22:01

no está a la altura d las anterirores pero me gustó mucho
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DeKuWa » 18 May 2003 00:51

Para mi la peor de la saga con diferencia, se ve que utilizaron el nombre para sacar los ultimos dolares de Rocky. Un final muy triste para el protagonista, un estado físico y mental patéticos, y del económico no hablemos...
Avatar de Usuario
DeKuWa
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Dic 2001 01:39
Ubicación: Huelva
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Jul 2004 00:52

pos bueno, la verdad es que yo tambien me esperaba mas, la acavo de termianr de ver, hacia tb mil k no la veia, y la verdad es que no esta a la altura, y no por lo que ha dicho el amigo dekuwa, si no por que me esperaba un combate mas digno, como el de la cuarta peli, para mi ese fue el mejor combate, balance final 7/10

balance de la saga:

1º rocky I
2º rocky IV
3º rocky III
4º rocky II
5º rocky V
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 14 Jul 2004 00:59

La peor de las 5 películas de la saga. Ni la pelea final se salva. Nada que ver con Mr.T, Ivan Drako o Apollo. [poraki]
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Jul 2004 01:02

x cierto, k aya puesto como mejor peli a la 1ª no significa k tubiera el mejor combate, para mi el mejor combate fue con ivan drako sin duda...

saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 26 Oct 2005 23:58

no es la mejor pero tiene escenas bonitas recordando el pasado y tiene un aire a Rocky I y II
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 04 Abr 2007 20:18

Pues yo la apruebo por pertenecer a la saga Rocky, pero si no se hubiese hecho no hubiese pasado nada. Lo único bueno de esta película es que es necesaria para la magnifica Rocky Balboa.
Un 5-/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 14 May 2007 22:58

La verdad que como decís es la más floja de la saga, ese cambio "callejero" no le sentó bien.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor estat » 08 Sep 2007 13:48

Pues la verdad es que no le sento bien hacer el combate callejero, es la peor de todas. Suerte que con la ultima que ha echo ha arreglado la saga.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 11 May 2008 04:16

Pues yo he disfrutado como un enano viéndole partirse la cara en plena calle cuando le tocan lo que más le importa... Para mí también es la más flojilla de momento. 6/10 y a ver qué tal está Rocky Balboa...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 11 May 2008 07:51

la mas floja con mucha diferencia, le doy un 5, solo por ser de stallone [ok], se esta peli fuera de un actor del monton, todos le dariamos un 0, xd.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor In the Flesh » 17 Jul 2008 01:22

Tiene un tufazo, del bueno, a pelicula de sobremesa de Antena 3 que tira de espaldas [kaka]


Es hasta cierto punto entrañable, por la peste a los 90, ver a los protagonistas mas mayores que nunca antes, y en general, es un pastelazo de cuidado, con escenas propias de una teleserie de Ana Obregon.

La actuacion de Stallone se resiente como nunca, llegando a ser ridiculo y sobreactuadisimo en demasiadas ocasiones. Al menos recupera su aire "sonado", porque en Rocky 4 esta irreconocible, listo para presentarse a gobernador de California.

En fin, una pelicula mala de cojones, pero pocos la dejaran a medias si se han atrevido a ver la saga al completo.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: Cine. Rocky V

Notapor Dorengord » 31 May 2011 22:53

Buenas

Esta tarde la he vuelto a ver por la tele. Hacía bastante desde la última vez y sí, sigo pensando lo mismo. Sin duda es la más floja de la saga hasta la fecha. Yo creo que hay que analizar por un lado la original y por otro las secuelas, y esta en concreto sale perjudicada. Está claro que seguir haciendo lo mismo que en las inmediatamente anteriores no era plan, por lo que esa vuelta a los orígenes, a priori, no era una mala idea. Lo que pasa es que no resulta una cinta muy acertada en su concepción final. Ese Tommy Gunn es un lastre para la saga, en mi opinión. De lo poco que se salva de la película son las ímagenes de las anteriores, mientras se ve la escena con Micky cuando Rocky vuelve al lugar donde entrenaban, y esa fractura familiar, aunuqe tampoco es nada maravilloso.
Menos mal que después de esta entrega vino Rocky Balboa para dejar al personaje en el lugar en el que se merecía

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine. Rocky V

Notapor Sabio » 10 Ene 2016 22:21

A mí me ha parecido correcta, y siguiendo la línea de evolución marcada por las tres primeras, resulta muy interesante el descalabro económico y la imposibilidad de seguir luchando, y también me ha gustado el ver a Rocky detrás de las cuerdas y trasmitiendo lo que le han enseñado.
El problema es los derroteros que toman, no ha terminado de convencerme lo más mínimo la evolución de Gunn
Spoiler: Mostrar
vale que traicione a Rocky por ambición, pero que quiera pelear con el que le ha enseñado y apoyado sólo porque la prensa no le ve como justo campeón...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron