CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Bruja Novata

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. La Bruja Novata

Notapor Ninguno » 12 May 2003 23:18

Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor LChana » 13 May 2003 09:22

Sin contar el rollo anti-nazi que lleva (esta vez Disney dejó algo un poco más claro de lo que acostumbra), puede que sea una de las primeras que mezcló imagen real con animación tradicional... o no, quizá la primera fuera "Los tres caballeros"? ahora dudo. Es una peli delirante: Europa en guerra y unos niños con bruja volando en una cama para llegar a una isla donde se jugará un partido de fútbol inolvidable.
Es divertida, merece la pena verla.
Saludos,
Avatar de Usuario
LChana
Cinéfilo
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Mar 2003 12:47
Ubicación: Barrancos Village
Sexo: Femenino

Notapor Ninguno » 13 May 2003 20:24

XD. Esta fue la película de mi niñez, la ví nosecuantas millones de veces, en cierto modo ha marcado mucho mi desarrollo por la vida, aunque también en cierto modo el cine y sus películas ha marcado mucho mi manera de ser.

Bueno, dejo de divagar para decir que esta película para un niño es algo muy especial, la imaginación y las ganas de interactuar con lo que ves llega a ser formidable.

Las actuaciones están repletas de entusiasmo y cariño, y todo, hasta la banda sonora denota el buen hacer de la Disney.

:D
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 02 Mar 2004 21:43

Recuerdo como ninguno que me encantaba.

Sobre todo con el famoso Partido de Futbol con los animales. Me acuerdó también de la visita al rastro ese de Londrés al mas puro estilo Harry Potter.

De las mejores de Disney
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 02 Mar 2004 22:19

Vaya... que recuerdos me trae esta película, es una de esas que cada vez que echan por la televisión la veo, ya sea por el partido de fútbol como por todas las peripecias por el mar... en fin, un derroche de imaginación e ilusión

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 03 Mar 2004 20:43

Y que me decis cuando:

Spoiler: Mostrar
¿Consigue levantar a todo el museo y lo hace parecer un ejercito? Recuerdo que cuando era pequeño hasta me levantaba a dar animos a los "luchadores" contra los nazis.


Lo dicho, infancia 100 %.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Jun 2008 13:18

A mi tanto de lo mismo cuando la veía de pequeño flipaba, pero lo mejor es que la ves hoy en día y sigue teniendo su maravilloso encanto, y es entretenida.

Sin duda se la puedes poner a los más peques de la casa que ellos son los que más flipan..... Eso sí el partido de futbol con los animales dibujados me sigue pareciendo épico. Jejej, que graciosa a ver si me pillo la de Eliott y el dragon. [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Rocha » 05 Jun 2008 14:13

Joer es verdad, el partido es buenisimo [tadoramo]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron