CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Rudy, reto a la gloria

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Rudy, reto a la gloria

Notapor Devil Akuma » 04 May 2003 20:50

Imagen

Ficha en CINeol


Comentario personal

No importa las veces que vea esta película. Siempre acabo llorando. Las películas de deporte (de fútbol americano en concreto) siempre suelen ser iguales. El malo malísimo, en un esfuerzo de superación personal, consigue hacerse con un hueco en el equipo y en el último partido hacerlos ganar.

Este film es algo más. Basada en hechos reales vemos como un pequeño jugador se gana el puesto pero es rechazado para poder jugar un sólo partido desde el banquillo. Gracias a él no ganan la liga, no fueron campeones... pero su sueño se cumple.

La historia está muy bien contada y la música del polifacético Goldsmith le queda de perlas. Para los amantes de las películas de deporte: Imprescindible.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 17 Ene 2004 19:35

Viendo la ficha de la peli he recordado que alguien la citó en el foro no hace mucho, y la recorde, pero no cai en la cuenta de que su protagonista es Sean Astin. Casualidades de la vida, como hace poco he subido las biografías de los nominados CINeol, allí vi que Rudy Ruettiger era Astin XD

Y todos este tostón ¿diréis? pues porque he recordado la peli, y me ha apetecido recomendarla. Ninguno dirá que estoy mayor, pero que le vamos a hacer XD

Ya sabéis una buena película, sentimentalona, de superación personal, que deja un buen sabor de boca.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 17 Ene 2004 21:52

Delbruck escribió:Viendo la ficha de la peli he recordado que alguien la citó en el foro no hace mucho, y la recorde, pero no cai en la cuenta de que su protagonista es Sean Astin. Casualidades de la vida, como hace poco he subido las biografías de los nominados CINeol, allí vi que Rudy Ruettiger era Astin XD

Y todos este tostón ¿diréis? pues porque he recordado la peli, y me ha apetecido recomendarla. Ninguno dirá que estoy mayor, pero que le vamos a hacer XD

Ya sabéis una buena película, sentimentalona, de superación personal, que deja un buen sabor de boca.


No lo digo, lo afirmo. Pero el caso es que no he visto la película y me gustaría verla.. [secret]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 18 Ene 2004 23:11

Ninguno escribió:No lo digo, lo afirmo. Pero el caso es que no he visto la película y me gustaría verla.. [secret]


Es una pasada, en serio... Para los que le gusta las pelis de deporte, de esas que al final se cumple un sueño... De las mejores ;)
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 18 Ene 2004 23:12

Devil Akuma escribió:
Ninguno escribió:No lo digo, lo afirmo. Pero el caso es que no he visto la película y me gustaría verla.. [secret]


Es una pasada, en serio... Para los que le gusta las pelis de deporte, de esas que al final se cumple un sueño... De las mejores ;)


Pues habrá que verla, yo en ese estilo te recomiendo "El Mejor" de Robert Redford... impresionante. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 30 Nov 2007 22:43

Pues yo no la he visto pero la BSO de Jerry Goldsmith ya hace que solo valaga la pena un intento de acercamiento , para quitarse el sombrero [indy]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron