CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Flash Gordon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Flash Gordon

Notapor Alod79 » 29 Abr 2003 13:29

Aquí teneis su ficha

y este hilo para vuestros comentarios y/o críticas al respecto de la película.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 29 Abr 2003 19:48

Como es una película que vi de niño, la verdad es que tengo buenísimos recuerdos, el film en su día me maravillo y me parecio la mejor película de aventuras... ahora mi consideración por ella ha bajado, pero que no la quiten lo bailado, la recuerdo como una gran película con una espectacular banda sonora.

Algunas escenas son míticas para mi, todavía recuerdo el ataque de los hombres halcón, la lucha con el principe verde en el círculo aquel y cuando tienen que meter la mano en la piedra esa...[tomaaa] tengo que volver a verla para recuperar nombres propios. :p

Y lo dicho, la música de Queen, es de la que no falta en mi colección de BSOs, totalmente impresionante.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Kazuya__Mishima » 29 Abr 2003 20:48

Coincido con Ninguno, la banda sonora tremenda.

Aunque no soy muy objetivo con Queen porque es mi grupo favorito jeje :P
Kazuya__Mishima
Espectador
 
Mensajes: 76
Registrado: 31 May 2002 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor Retamero » 29 Abr 2003 22:17

Igual,tambie la vi de pekeño y me kedaba flipado.Ahora cuando la echan la veo con una sonrrisilla en la cara.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 30 Abr 2003 01:20

Puede que no lo recordéis...pero me encanta:

¡¡¡EN PICAAADOOOOOOO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor aciruelado » 30 Abr 2003 14:36

producción de Dino de Laurentis...q me parece q fue un fracaso comercial brutal... aunque yo recuerdo cuando mis padres me llevaron a verla al cine....

creo q es una peli q aunque no haya envejecido muy bien...tiene muy conseguido la translación del comic a la pantalla..por eso de los colores, los decorados.... es curiosa si la ves ahora...

y si...los temas de QUEEN son brutales..
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Gendo_hikari » 30 Abr 2003 16:21

Buf! im-presionante... a ver, no es que fuera ningún bombazo, pero de niño me la tragaba cada vez que la daban... y reconozco que si mañana la hicieran en TV me tendríais ahi pegado a la tele y con el video a punto [+risas]


en cuanto a la banda sonora... alucinante, el tema de queen es la releche [oki]
"La violencia es el último recurso del incompetente."
Salvor Hardin en Fundación e Imperio
(Isaac Asimov, 1945).

Avatar de Usuario
Gendo_hikari
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 03 Dic 2002 21:17
Ubicación: Calafell
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 01 May 2003 01:09

Primera pelicula que fui a ver 2 veces al cine. Una con mis padres y otra con mis tios. En su momento y en mi edad me parecio la de dios bendito.
La pelea en la plataforma movil con los pinchos me encantaba especialmente.

Sin venir a cuento, tengo 4 tomos con todas las viñetas de Flash gordon publicadas en el periodico del año de la pera.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Sergitron » 23 Dic 2008 20:42

Ninguno escribió:Como es una película que vi de niño, la verdad es que tengo buenísimos recuerdos, el film en su día me maravillo y me parecio la mejor película de aventuras... ahora mi consideración por ella ha bajado, pero que no la quiten lo bailado, la recuerdo como una gran película con una espectacular banda sonora.


Totalmente de acuerdo.
En mi infancia fue lo máximo, le tengo muy buenos recuerdos. :-)
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Cine. Flash Gordon

Notapor Damned Martian » 11 Ago 2014 20:59

Ay, la infancia.

Yo no la vi de pequeño, la he visto ahora. Y es una gilipollez como un piano de grande. Conozco someramente los seriales en los que se basa, y sé el estilo que persigue esta adaptación, que es ser bastante fiel al espíritu de aventura naive, pulp, tramposa y populista de la obra original. Pero claro, pásate de la raya y acabas como esta película: una sucesión de tonterías, escenas burdas, diálogos sonrojantes, acción infantiloide, actuaciones lamentables (la pareja protagonista es el ébola personificado) y un escaso sentido de que se está haciendo el ridículo, por lo que no hay asomo de reírse de sí misma. Lo que no quiere decir que no tenga humor ni que sea una peli seria, solo que no es consciente de que lo que provoca más risa no es lo que ella persigue que sea gracioso. Para un ejemplo de cómo conseguir ese balance entre ser tonta y ser consciente de ser tonta y tomárselo a cachondeo, ver Barbarella (que además tiene un subtexto picarón y sexualizado mucho más interesante que esta, que no tiene donde rascar).

Los apartados de diseño, tanto escenarios como vestuarios, son espectaculares. La música de Queen es genial y le da un tono cañero muy necesario. Hay elementos que tomados de forma individual pueden resultar muy sugerentes. Y si se ve con la mente atrofiada de un chaval de 5 años, pues no dudo de que se pueda disfrutar. Pero como película es mala. De hecho, a veces no es tan mala y puede llegar a ser buena, y otras es tan mala que se pasa al otro extremo y vuelve a ser apreciable. En realidad es una bazofia encantadora, que es más de lo que se puede decir de la mayoría de mierdas que salieron a rebufo de Star Wars (ej: Starcrash). Así que seré amable con ella.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. Flash Gordon

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Ago 2014 21:08

Damned Martian escribió:Ay, la infancia.

Yo no la vi de pequeño, la he visto ahora. Y es una gilipollez como un piano de grande. Conozco someramente los seriales en los que se basa, y sé el estilo que persigue esta adaptación, que es ser bastante fiel al espíritu de aventura naive, pulp, tramposa y populista de la obra original. Pero claro, pásate de la raya y acabas como esta película: una sucesión de tonterías, escenas burdas, diálogos sonrojantes, acción infantiloide, actuaciones lamentables (la pareja protagonista es el ébola personificado) y un escaso sentido de que se está haciendo el ridículo, por lo que no hay asomo de reírse de sí misma. Lo que no quiere decir que no tenga humor ni que sea una peli seria, solo que no es consciente de que lo que provoca más risa no es lo que ella persigue que sea gracioso. Para un ejemplo de cómo conseguir ese balance entre ser tonta y ser consciente de ser tonta y tomárselo a cachondeo, ver Barbarella (que además tiene un subtexto picarón y sexualizado mucho más interesante que esta, que no tiene donde rascar).

Los apartados de diseño, tanto escenarios como vestuarios, son espectaculares. La música de Queen es genial y le da un tono cañero muy necesario. Hay elementos que tomados de forma individual pueden resultar muy sugerentes. Y si se ve con la mente atrofiada de un chaval de 5 años, pues no dudo de que se pueda disfrutar. Pero como película es mala. De hecho, a veces no es tan mala y puede llegar a ser buena, y otras es tan mala que se pasa al otro extremo y vuelve a ser apreciable. En realidad es una bazofia encantadora, que es más de lo que se puede decir de la mayoría de mierdas que salieron a rebufo de Star Wars (ej: Starcrash). Así que seré amable con ella.

5/10



Pues yo la vi de niño y me parece una bazofia :-P
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Cine. Flash Gordon

Notapor Damned Martian » 11 Ago 2014 22:49

RADIOMANHEAD escribió:Pues yo la vi de niño y me parece una bazofia :-P

Porque tú fuiste un niño precoz ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. Flash Gordon

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Ago 2014 14:53

Damned Martian escribió:
RADIOMANHEAD escribió:Pues yo la vi de niño y me parece una bazofia :-P

Porque tú fuiste un niño precoz ;)


No si no me refiero eso, de niño creo que hasta emocionante me pareció, pero viéndola hoy en día pues la nostalgia la agarro y me la meto en el bolsillo porque la película es realmente desastrosa.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Cine. Flash Gordon

Notapor Damned Martian » 12 Ago 2014 16:05

RADIOMANHEAD escribió:
Damned Martian escribió:
RADIOMANHEAD escribió:Pues yo la vi de niño y me parece una bazofia :-P

Porque tú fuiste un niño precoz ;)


No si no me refiero eso, de niño creo que hasta emocionante me pareció, pero viéndola hoy en día pues la nostalgia la agarro y me la meto en el bolsillo porque la película es realmente desastrosa.

Sin duda. Te pasó como a mí con Invasores de Marte.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. Flash Gordon

Notapor Miniviciao@ » 13 Ago 2014 20:55

Los Invasores de Marte era la que la arena tragaba a la gente y debajo estaba la nave?
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron