CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hana-Bi de Takeshi Kitano

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que opinas?

Imprescindible
11
52%
No se la pierda
7
33%
Para pasar el rato
2
10%
No malgaste su tiempo
1
5%
 
Votos totales : 21

Hana-Bi de Takeshi Kitano

Notapor killoffmareny » 31 Mar 2003 16:15

buenas peña. ayer me puse a ver esta pelicula y no pillaba nada. todo va a base de flashbacks y aunque no pude acabarla de ver me gustaria saber vustra opinion
Tu eres nuestro dios. nosotros te alabamos:
Imagen
killoffmareny
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 06 May 2001 21:03
Ubicación: de algun lugar lejano donde no llega el saber humano

Publi Avatar
Show me the money!
 

..

Notapor Santaje » 31 Mar 2003 18:37

A mi me parecio muy aburrida,como casi todas que he visto protagonizadas/dirigidas takesi kitano.
Santaje
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2003 13:28

Notapor Delbruck » 31 Mar 2003 22:50

A mí me gustó bastante, yo creo que más que Brother, aunque tb es cierto que la recuerdo menos, porque la vi hace bastante. Es el estilo de Kitano, violencia, yakuzas, traiciones, en este ambiente es donde mejor se mueve y sus personajes son más creibles.



salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor killoffmareny » 01 Abr 2003 15:25

bueno por fin la acbe de ver. la pelicula en si es algo lenta pero tiene un "nose que" que hace que la recuerdes como algo bueno. la musica es fantastica, la historia muy bien llevada, y los paisajes excelentes.
en fin que me encanto
Tu eres nuestro dios. nosotros te alabamos:
Imagen
killoffmareny
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 06 May 2001 21:03
Ubicación: de algun lugar lejano donde no llega el saber humano

Notapor Sabio » 14 Mar 2004 01:29

Hoy he podido verla y puedo decir que Hana-bi me parece como un cuadro en movimiento, la única finalidad de la película es ser contemplada, con un argumento que te hace reflexionar y, creo, deducir por ti mismo porque pasa lo que pasa.

Por mi parte es una película que no se debería perder ningún cinéfilo.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 14 Mar 2004 04:01

A mi me parece que esta sobrevalorada, algunos dicen que es lo mejor de Kitano, en mi opinión es una mas, se me hizo muy lenta (incluso siendo de Kitano), y no encontré en ella nada nuevo ni sorprendente, me gustó mucho mas Dolls que quizá sea incluso mas lenta pero es mucho mas interesante.
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 14 Mar 2004 06:44

Pues yo soy de los que cree que es de las mejores de Kitano, y sin duda la mejor de temática yakuza/policiaca. Dolls es la mayor obra "estética" de Kitano, pero ese "noseque" que dice killoffmareny que tienen todas sus pelis se nota especialmente en esta, quizá porque la rodó después de tener el accidente que casi le cuesta la vida...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor casiotone » 14 Mar 2004 10:25

Buenisima en mi opinion una de sus mejores peliculas, siempre detras de la maravillosa El verano de Kikujiro [angelito] , Hana-Bi flores de fuego, es un compendio de todas las obsesiones de Kitano, lirismo y violencia a partes iguales, todo esta mezclado en su justa medida, en absoluto cargante como si que lo es lamentablemente la arriesgada pero fallida Dolls.
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 14 Mar 2004 20:25

Me parece una peli preciosa, q como bien deciis tiene un "noseque" q hace q la recuedes positivamente, y eso q la vi hace mas d un año.

Personalmente me parece d las mejores del Kitano.

Un 8
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Beat_Kane » 15 May 2004 23:44

buenas, acabo de registrarme y Kitano es uno de mis directores favoritos

esta fue la 3ª pelicula que vi de el (Primero vi Brother y Dolls) y tengo que decir que me encantó, el guion tiene algun agujero pero tampoco importa demasiado, en una pagina francesa sobre Kitano leí que es como si siempre llegase tarde para filmar un acontecimiento y solo filmase sus consecuencias

esta pelicula es buenisima

(aun no he visto ni el verano de kikujiro ni sonatine ni boiling point, aunque Manga Films va a editar Kids Return y espero que hagan lo mismo con A scene at the sea y Getting Any?)
Avatar de Usuario
Beat_Kane
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2004 23:16
Ubicación: Por ahi
Sexo: Masculino

Notapor AkalA » 16 May 2004 11:58

Hace un tiempo k la vi, y me gusto bastante, ademas tiene cosas k la hacen entrañable! Un ritmo pausado pero no lento, una fotografia muy buena y un estilo inconfundible, puro estilo Kitano! [oki]
Última edición por AkalA el 16 May 2004 12:40, editado 1 vez en total
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor Hades » 16 May 2004 12:27

A mi como comentais me pareció una película preciosa, con un argumento pausado, tranquilo y muy bello, con escenas de violencia diferentes, con mucha tela detrás. La estética es preciosa también, con unos escenarios muy bonitos y acompañadas por la música del siempre genial Jo Hisaishi.
El final es precioso. Te queda una sensación de haber visto una película genial.
Avatar de Usuario
Hades
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ene 2004 01:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 22 Jul 2004 15:22

Menudo peliculón. Junto con El verano de Kikujiro la gran obra maestra de Kitano. Uno de los finales más tristes, hermosos e inteligentes de la historia del cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Nabasu_Jiru » 08 Abr 2005 11:28

La peor que he visto hasta ahora de Kitano, lo unico que se salva es su excelente actuacion en plan maton (la cual siempre borda) pero la pelicula es demasiado lenta.

4/10
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 08 Abr 2005 17:24

A mi me parece una pelicula recomendable como todo lo de Kitano, pero no me acabó de convencer. Hay varias que me gustan mas como por ejemplo zatoichi la ultima que vi de el.

Aun asi: no se la pierda [oki]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados