CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Caja 507

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. La Caja 507

Notapor Devil Akuma » 29 Mar 2003 14:41

Ficha en CINeol

Comentario Personal

Me esperaba bastante más. Tiene muy buenos momentos, pero creo que la historia es excesivamente lenta. Antonio Resines interpreta muy bien el papel de padre castigado, en cambio, José Coronado no consigue hacer creíble su papel de Terminator impasible... Además, no me gusta que la película prácticamente no tenga música.
Última edición por Devil Akuma el 29 Mar 2003 14:44, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Retamero » 06 Oct 2004 00:52

Muy buen thriller,que basa todo en el peso d ela trama y lo bien echa que esta,hay momentos que se hacen un poco lentos y donde baja el ritmo pero en general esta bastante bien.Como no,Antonio resines hace otro papelon.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 22 Mar 2005 16:58

Para todos los que reclaman cine español "americanizado" esta es su película. Enrique Urbizu nos regala un thriller en estado puro con unos actores en estado de gracia. Tanto Resines como Coronado o incluso Goya Toledo bordan sus personajes y como bien dice el autor de la crítica (que nunca aparecen firmadas) es una historia que podría ocurrir realmente si es que no existe ya algun caso similar. Una de las cosas que mas me ha gustado de la cinta es el montaje, el desdoblamiento de la historia. Vista desde el punto de vista de Resines y vista desde Coronado se podrían hacer dos películas independientes pero convergen de tal forma que hace que confies en un genero bastante olvidado en España, el cine de acción
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 15 Dic 2006 01:21

elChupao escribió:Para todos los que reclaman cine español "americanizado" esta es su película.


Pues yo soy uno de ellos. xD Y esta película me ha gustado mucho. Tiene un ritmo tal que el metraje se te pasa volando. Una historia muy buena que mantiene el interés y con unas interpretaciones muy buenas. Resines demuestra que vale para cuakquier cosa que le echen, y Coronado hace un papelón como cabronazo.

Se necesitan más películas así por estos lares.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el veekingo » 15 Dic 2006 09:07

Pelicula que en su dia me encantó, y que hoy en dia podría ser un fiel retrato de.... para que decirlo si ya lo sabemos todos :p [666]

Resines fantastico, parece que haya nacido para hacer de padre atormentado, no asi Coronado, al cual lo veo un poco forzado con el pelo rapado en plan me acojono a mi mismo.... no se, no me acabó para ese papel

A destacar la escena de la larga espera en la camara del banco.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 15 Dic 2006 14:13

Un puto peliculón, se mire por donde se mire [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron