CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terroríficamente muertos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Terroríficamente muertos

Notapor iZan » 23 Mar 2003 03:50

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por iZan el 23 Mar 2003 04:06, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Braindead » 25 Mar 2003 22:46

Para partirse el culo.

Buenisimas las tres peliculas de Sam Raimi, obras de culto del director y un jovencisimo Bruce Campbell.

Terrorificamente muertos, es el remake de posesion infernal , luego vendria una tercera parte, el ejercito de las tinieblas.

Para amantes del genial splatter comico... esta es tu pelicula.
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor BruceCampbell » 25 Mar 2003 23:23

a mi una vez casi me pegan por decir que era un remake [buuuaaaa] . Por cierto, os habéis fijado que la 2 no acaba exactamente como empieza la 3? Es que en la 2, Ash aparece en la Edad Media y es aclamado como un rey, la famosa frase "Hail to the King!!" y ahí termina "Terroríficamente Muertos", pero luego en la 3, "El ejército de las tinieblas" inicia la peli como si fuera un esclavo :O
Por cierto, el errorama ese no lo conocía, menuda pifia metieron con lo de la mano [carcajad]
Un saludo
BruceCampbell
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 22 Feb 2002 05:36

Notapor Braindead » 26 Mar 2003 16:16

Yo creo que en la 2 peli, el Sam Raimi, tenia una idea de como seria la 3 parte pero no la tenia aun hecha y puso como una intro o algo por el estilo, pa dejarnos con el ansia. Luego hizo el ejercito de las tinieblas, con la base que ya tenia y de hay viene el rollo. En realidad, al principio se ve como el coche cae del cielo ( por el tema de la 2 peli) , y lo pillan prisionero, es cuando lucha con el mutante ese, que saca la recortada, la peña flipla creen que es alguien que ha venido para salvarlos y lo alaban como a un rey.
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor ruso » 25 Oct 2004 19:45

asi que es un remake , joder y yo haciendome un puto lio con esto ya que no cuadraba , que se pusiera a poner la cinta de nuevo y la novia esa de donde coño salia , bueno es una peli tronchante y a la vez acojonante no quisiera ver a uno de esos por aqui cerca, aun no he visto la tercera y quiero verla :O
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 23:41

Vale entonces está que es una secuela o un remake de Posesión infernal?¿
lo que si se es que es una autentica maravilla, me he reido y he flipado de como se las tuvo que ingeniar el señor Raimi para hacer ciertas cosas.
Bruce Campbell esta de lujo, con esa actuación cómica, y de acción, terror y con un papel muy muy físico (esa escena con la mano, por ceirto ya se de donde salío la idea de la peli el diablo metio la mano XD).
En fin una peli de 8'5/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 06 Sep 2005 02:55

PELICULON. Con el mejor Bruce Campbell y algunas de las escenas que ya hicieron famosa a su predecesora con esos movimientos de cámara frenéticos. Todo un ejemplo de dinamismo, con risas y sustos a partes iguales para una peli que con poco presupuesto se ha convertido en un clasicazo del cine de terror. Excelente

8,7/10 [ok]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 06 Sep 2005 04:40

rummmm rummmmmm, viva Ash!!, divertidisima, siempre me parto la caja en la escena que
Spoiler: Mostrar
la habitacion se rie de èl, los muebles, la lampara, la cabeza de ciervo y luego èl se rie con la habitacion.Lo de la mano tambien tiene mucha gracia y cuando el torso de la novia empieza hacer gimnasia con su propia cabeza...
, aunque mi favorita es la primera, es con mas mala leche, esta es mas de cachondeo con sangre de todo los colorines.

¿Para cuando "El ejercito de las tinieblas" en DvD?, ya les vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Sep 2005 10:39

es una partida de culo de principio o afin [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 Feb 2006 16:57

Me encanta la forma de filmar que tiene Raimi en estas películas, con esa locura de cámaras con planos bajos, altos y rotaciones, efectos sonóros muy efectistas del crujir de maderas y puertas...Bruce Campbell está sensacional,para mi es todo un clásico en este tipo de cine.

9
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 23 Feb 2006 00:36

No sabia que tenia ficha xDDD bueno aprovecho para comentar que la peli es muy entretenida. A mi siempre me ha parecido un remake de la primera parte ( Posesión Infernal) pero en forma de parodia, porque casi que sucede lo mismo salvo algunas diferencias. Pero en general la película está muy bien, combina el género del terror con el de humor y esa escena de la mano contra Ash es buenísima.

Voy a darle un 7.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor Evil Mask » 29 Jun 2006 15:19

¿Sólo dos erroramas? Esta película podría llenar entera la base de datos de Cineol solo con los erroramas. Esos planos de baños de sangre, y al plano siguiente limpios como una patena.

Por enésima vez la he vuelto a ver, y me sigue pareciendo igual de divertida. Ahora bien, porque se inclina hacia la comedia, porque si no podría ser una película bastante mala.

Y Bruce Campbell está sembrado en sus escenas en solitario, en especial con su mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 04 Sep 2007 19:36

Tiene narices, primer DVD que compré para estrenar el PC en el 2002 y me lo he visto 5 años después (Las primeras veces no tenía programa para reproducirlo, las otras se averiaba el lector...)


Qué película más grande, y pocas veces me he reido tanto con una película. Esa mezcla de Terror, cachondeo y Slapstick puro es increible. Y qué decir de los gestos de Bruce Campbell, que logra dejar a Jim Carrey a la altura del betún.

El DVD viene con un Making Of cargadito de curiosidades, errores... A ver si lo veo y empiezo a apuntarlas.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Erick » 01 Jul 2008 23:43

Más de lo mismo con respecto a la primera hasta el punto de ser considerada un virtual remake de la misma. O sea más de lo mismo pero mejor hecho.

Esto no quiere decir que me parezca mejor que la primera, que aunque muchisimo más barata era mucho más completa y más casposa, tampoco me parece mejor que la tercera, que resulta delirante hasta el infinito.

Dicho esto me sobra decir que me parece la peor de una saga que tampoco no es que me entusiasme, pero de la que al menos los otros capitulos si se les puede ver algo de interes (casposisima la primera , aventura delirante la tercera)...... los fans de Evil Dead obtuvieron una nueva versión con más sentido del humor y que enlazaba la trama para una tercera entrega (con detallitos como el dibujo de Ash en el libro o el final), pero por lo demas no aporta nada , me sorprende que se la considere la mejor de la trilogía.

Increible ya solo me queda por ver un film de este "fenomeno" que es Sam Raimi.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Suso_2209 » 01 Jul 2008 23:52

mooooooooooolaaaa

casualmente estoy revisionando la trilogia, he empezado por la tercera parte, q recuerdos... eso si, la pelis es una sucesion de paridas una detras de otra, sobre todo la 3.

le doy un 8 a toda la trilogia.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados

cron