CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Spirit

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Spirit

Notapor Ninguno » 19 Mar 2003 23:53

Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 20 Mar 2003 01:21

A mi esta peli la verdad es que me moló, me hizo gracia lo poco que vi y me puse a verla (la había alquilado mi madre), realmente disfruté como cuando era más pequeño viendo antiguas pelis de Disney (es que las de ahora...)

[chiu]
Última edición por Sabio el 25 Ene 2008 19:05, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 21 Mar 2003 10:31

Igualmente, disfruté un montón (y es que yo con las pelis de dibus, con 20 años que voy a cumplir, lo sigo flipando [Ooooo] )
además, tiene un valor especial, fue la primera peli que vi con mi novia jeje...

Volviendo a la peli, es muy distraída y a los jóvenes de corazón os hará divertiros ;)
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 21 Mar 2003 13:51

Si, además las canciones no son tan pesadas como en Disney, si no que acompañan.
Última edición por Sabio el 25 Ene 2008 19:06, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor AMETSA » 21 Mar 2003 14:38

Yo creo que esperabamos mucho mas despues de sherek, la peli es un pelin sosa y tiene un argumento miles de veces repetido en otras cuantas peliculas , pero esta vez nos lo cuenta un equino un mustang , pero el tema es poco recurrente y incide en los mismos topicos de siempre. Muy disney y trata a los niños como tontitos enseñadoles lo muy crueles que somos con los animales y luego la peli se anunciaba en los packs de Buger king. Lo mejor de la peli es las muy buenas animaciones y unos grandiosos dibujantes, que nos demuestran que la tecnica tradicional no riñe con las nuevas teknologias.
Sobremesa

Imagen

Servidor alias \"debianito\"

Imagen

Ametsa [inlove] Roberta
AMETSA
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Ene 2002 19:13
Ubicación: Bilbo xirimiri city
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 21 Mar 2003 15:44

No pretenderás que se trate en una peli de dibus a los niños chicos como criticos maduros no? :p
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor AMETSA » 21 Mar 2003 16:47

Por supuesto que no , pero esta misma gente hizo sherek que es sarcasmo , critica , una vision muy inovadora de los cuentos era alucinante y hablaba a los niños a la cara y no perdia el tiempo en explicaciones absurdas de las cosas.
Sobremesa

Imagen

Servidor alias \"debianito\"

Imagen

Ametsa [inlove] Roberta
AMETSA
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Ene 2002 19:13
Ubicación: Bilbo xirimiri city
Sexo: Masculino

Notapor yates » 07 Feb 2005 00:21

pues está muy bien, le he puesto un 10, simplemente pork cumple perfectamente con lo que quiere ser, una pelicula bonita y entretenida 100%.

No tenia previsto verla.. pero.. me engachó.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor Mercury76 » 25 Sep 2006 13:02

Agradable y sin pretensiones. Recomendada.
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor estat » 25 Ene 2008 18:12

Esta bien, entretenida que es lo que pretenden hacer.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 09 Feb 2008 23:28

Esta muy divertida , a mi tambien me ha gustado, sigue la estela de disney esta peli (recuerda a ratos a Tarzan y al rey león), sobre todo me gusta porque acierta en su composición del entretenimiento para toda la familia, la banda sonora engancha y el espectaculo visual esta conseguido. La historia por su parte nos propone algo atipico un western protagonizado por un caballo (esto no significa que el argumento no tenga ciertos convencionalismos tipicos de este cine, lo cierto es que aqui por suerte los animales no hablan, aunque una voz en off ayude a seguir la historia), aunque por debajo de todo Spirit acabe conviritendose en una porpia lucha del mundo natural, de lo salvaje contra el poder destructivo de la civilización. Todos estos elementos estan tan bien combinados que los 80 minutos de película se pasan volando, dejandote esa sensación de espectaculo logrado. Una peli tristemente ignorada digna de recuperarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Megaman » 10 Feb 2008 22:44

Buuf no me podia creer que estuvcieseis hablando de esta pelicula pensaba que seria otro Spirit.... Hace unos 3 años que vi la peli pero aun me acuerdo de ella

Terrible boñongo de film donde conocemos al caballo anfetaminico mas guayon del planeta.

No se me encanta el cine de animacion tanto tradiciional como moderna, pero hay dos pelis con las que no puedo que ahora me vengan a la mente esta y Valiant.

3/10
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Notapor Tania » 18 Ene 2009 13:52

Sinceramente tengo que decir que me ha gustado bastante.

Cada cancion esta en el momento que le corresponde y la añade mas emocion a la pelicula.

Cierto es que tiene sus momentos irreales, por ejemplo cuando saltan al otro lado para librarse del sargento, pero a la vez me parece creible. Los animales sin hablar se expresan y nosotros somos capaz de entender sus emociones. [inlove]

10/10
Avatar de Usuario
Tania
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ago 2008 14:31
Ubicación: Noble Villa
Sexo: Femenino

Notapor Locke » 21 Ene 2009 16:17

Una buena sorpresa, es predecible pero las canciones son bonitas ( [inlove] )


        Imagen

        "Apredender a volar significa amar el viento.

        ¿No es ese tu juego?

        No voy a dejarme, no voy a rendirme, yo no..."


        [flores] [mamaaaaa] [flores]
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados