CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sobre Daredevil (CON Spoilers)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Sobre Daredevil (Sin Spoilers)

Notapor Yoyopo » 07 Mar 2003 02:18

Bueno, pues he tenido la oportunidad de acudir al preestreno esta misma noche, y tengo que decir que la película me ha encantado. También he de confesar que eso no era demadiado difícil, ya que me encantan los cómics, y este personaje es uno de mis preferidos.

La película se adapta bastante bien al cómic, si bien se despista en algunas cosillas (por ejemplo...no se habla del entrenador de Murdock, gracias al cual logra controlar sus habilidades, o...¿Kingpin no era blanco?), pero nos muestra al Daredevil que nos enseñaban los tebeos: un héroe humano, con emociones, que recibe golpes, comete fallos y se cuestiona muchas veces cuál es verdaderamente su misión y si la está realizando del modo adecuado.

Impresionante la actuación de Colin Farrell (me tiene cautivado desde "La guerra de Hart") como un malo malísimo pero muy muy cómico.

Por último me gustaría hacer un comentario general sobre este tipo de películas: hay que saber a lo que se va, si voy a ver una película de Almodovar, no me espero tiroteos espectaculares ni grandes efectos especiales, pero si voy a ver Daredevil he de ir con la idea de que voy a disfrutar de cosas espectaculares, saltos increíbles, alguna vacilada y demás...esto lo digo porque mucha gente no es capaz de "abrir la mente" ante estos films y claro, si lo comparas con la realidad...nadie pega un salto de 5 metros o más.

En fin, en resumen, una buena película de superhéroes en la que incluso se profundiza un poco en el protagonista.
Última edición por Yoyopo el 07 Mar 2003 12:16, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sospe » 07 Mar 2003 10:46

De acuerdo 100%.

Colin Farrel tremendo...a eso le llamo actuar con la cara y no a lo de Jim Carrey.

Absolutamente genial colin farrel.


Por cierto...quedaros a ver los creditos que hay sopresa.. merece la pena.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 07 Mar 2003 11:52

Estoooo.... Collin Farrell no sale en Enemigo a las Puertas.
Los protagonistas de esa peacho peli son:

- Jude Law: Francotirador ruso
- Ed Harris: Francotirador alemán
- Joseph Fiennes: oficial ruso

Un saludo

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 07 Mar 2003 12:15

Jajajaj totalmente cierto...se me fue la cabeza [mad] , quise poner "La Guerra de Hart" en lugar de "Enemigo a las puertas"...ahora lo corrijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor kikekun » 07 Mar 2003 15:26

Sigo sin estar de acuerdo.
A mi esta pelicula me parecio un truño infumable, estupida, sin sentido y mal contada. Q por tratarse de una adaptacion de un comic no tiene pq ser una historia absolutamente gilipollas, creo yo. A mi, un ejemplo de una buena adaptacion de un comic es X-men, es decir, es una buena peli de superheroes q te los crees, aun con sus poderes y demas movidas, entretenida, bien contada y con coherencia, algo de lo que DD carece totalmente.

Por último me gustaría hacer un comentario general sobre este tipo de películas: hay que saber a lo que se va, si voy a ver una película de Almodovar, no me espero tiroteos espectaculares ni grandes efectos especiales, pero si voy a ver Daredevil he de ir con la idea de que voy a disfrutar de cosas espectaculares, saltos increíbles, alguna vacilada y demás...esto lo digo porque mucha gente no es capaz de "abrir la mente" ante estos films y claro, si lo comparas con la realidad...nadie pega un salto de 5 metros o más.


Eso me parece a mi q es mear un poco fuera de tiesto. Si una pelicula trata al telespectador como si fuera gilipollas al menos mi opinion no sera muy favorable, independientemente de que sea una peli de superheroes o una del Greenaway.

Y desde luego, todo lo q digo es solamente mi opinion, sin pretender en ningun momento ofender a nadie.
kikekun
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ene 2002 17:50
Ubicación: Valencia, che!
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 07 Mar 2003 16:01

No me siento ofendido en absoluto por la parte que me toca, son sólo opiniones diferentes.
De todos modos, ¿por qué dices eso de que se trata al espectador como gilipollas?, no entiendo por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor kikekun » 07 Mar 2003 16:15

@@@@@@@SPOILER@@@@@@@@@@

No se...si quieres te pongo casos concretos de los que me acuerdo ahora mismo:
-La lucha entre DD, Elektra y Bullseye. Resulta q los tres salen a pasear de noche por los tejados de New York, y claro, New York es un pañuelo y se encuentran para darse de ostias.
-Quien le enseña a Matt Murdock todas las virguerias q hace? o es que simplemente el ser ciego te conecta a Matrix?
-Lo primero que haces al conocer a una tia buena es darte de ostias con ella en medio de la calle ( sobre cuando se conocen Matt M. y Elektra).
-El detalle de descubrir q es Matt es DD por un puto baston...juas.
-La escenita casi al final cuando DD lucha contra Bullseye ( una sombra de lo que el personaje es en realidad en el comic, ya q aqui lo ponen como alguien q mata por darle los buenos dias), en el que el Bullseye coge lso cristales q caen de arriba, se los lanza a DD, y este por hacer dos volteretas hacia atras en camara lenta los esquiva todos...jurjur...
-El guion parece un videojuego: primero me enfrento con Elektra, despues con Bullseye en los tejados, despues con Bullseye en la iglesia, y el enemigo final es Kinping en su ( juas) rascacielos.
-La pollez esa de que DD vaya dando ostias a las cosas para q vibren y verlas con su "vision"...diosmioqueesto...

Y la verdad, no me acuerdo de mas, pero si quieres me pongo...;)
Última edición por kikekun el 07 Mar 2003 16:21, editado 1 vez en total
kikekun
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ene 2002 17:50
Ubicación: Valencia, che!
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 07 Mar 2003 16:26

Quien le enseña a Matt Murdock todas las virguerias q hace? o es que simplemente el ser ciego te conecta a Matrix?


Si lees con cierta frecuencia el personaje, sabrás que como mínimo hay dos variantes de los inicios de Daredevil/Matt Murdock, la de Stan Lee, y la de Miller. En la versión de Stan Lee, no se mienta a ningún entrenador. Las virguerias que hace son debido a los poderes que le confiere la reacción de los productos químicos con su cuerpo(oido, sistema de radar). Despúes vivo Miller y con sus dos cojones, nos Metió a Stick y como novia de toda la vida a Electra. Pero, la novia de siempre será Karen.

La escenita casi al final cuando DD lucha contra Bullseye ( una sombra de lo que el personaje es en realidad en el comic, ya q aqui lo ponen como alguien q mata por darle los buenos dias), en el que el Bullseye coge lso cristales q caen de arriba, se los lanza a DD, y este por hacer dos volteretas hacia atras en camara lenta los esquiva todos...jurjur


Los fallos de guión o cagadas que tu comentas, no son mas que rabietas de un ferviente seguidor del comic(me incluyo yo) que se esperaba que fuera superfiel al original en papel. Eso es imposible, bantante contento estoy con lo que han sacado. Mucho mejor que bodrios tipo Capitan America y mejor que pelis que no valen un pijo. Un saludo.
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor Ninguno » 07 Mar 2003 22:55

Tristemente las últimas películas venidas de Hollywood que tienen relación con los superhéroes son autenticas bazofias al servicio de un entretenimiento que los que hemos leído los comics aborrecemos.

Cuando se estreno X-Men yo me alegre aún sabiendo que la película no sería fiel al comic siendo un mero instrumento lúdico, y me alegre porque introducian en la gran pantalla ese mundo que tan enganchado me ha tenido gran parte de mi vida.

Sin embargo ya cansan, todas las pelis de héroes son iguales, tontas, culebrones y sin ningua carga dramática.

Y este último párrafo es lo que a mi entender resume Daredevil, un culebrón sin sentido en muchas partes de la película cuyo fin es entretener sin retener. (película absurda)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 08 Mar 2003 01:38

X-Men a mi me moló, muchisimo más que Spider-Man (pero como soy fan de spiderman me compro el dvd de esta y no el de xmen..si es que..) y espero que DD no me decepcione (no soy muy fan de esta serie). Dicho esto, recemos para que X-Men 2 y Hulk valgan la pena y recemos para que el año que viene venga Spider-Man 2 pero con otro puto director que no se haya leído nunca el comic y ni lo conozca, que seguro que acierta más que el Sam Raimi este de mierda..weno..que me desvío del tema.
El domingo os digo que tal me ha parecido la peli.
Saludos!!!

P.D. Queremos SPAWN 2 !!! hay rumores que la harán, sabeis algo??
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor MaDDeNSiTH » 08 Mar 2003 23:27

Bueno yo asisti aller al estreno de DD y la pelicula no me parecio mala, simplemente me toco la polla ciertos pufos que ya se han comentado pero por lo demas la pelicula es genial y la banda sonora tambien, si bien es cierto que podrian haber sido mucho mas fieles a los comics que por cierto no lo son mucho tambien es de agradecer que nos acerquen a la gran pantalla a este superheroe el cual segun pienso es el mas humano de todos pues no es tan magnifico como otros muchos o bien se plantea tambien cual es su mision en la ciudad cosa que otros muchos no se plantean y de echo yo estoy agradecido de que hallan traido este heroe a la gran pantalla por que ciertamente culturizara un poco mas a la sociedad lejana al comic y les mostrara otro heroe mas y que en mi opinion es de los mejores que hay
¡¡Eso espero comandante por su propio bien. El EMPERADOR no es tan "magnanimo"como YO!!

ImagenImagenImagenImagenImagen
MaDDeNSiTH
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2002 08:08
Ubicación: tatooine
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 09 Mar 2003 00:32

[mad] Joer que agobio MaDDeNSiTH...estoy de acuerdo contigo, pero usa los signos de puntuación que me casi me ahogo [360º]
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor jiXo » 09 Mar 2003 05:19

Pues yo la he visto esta noche y me ha parecido bastante aceptable, muy por encima de spiderman y más o menos al nivel de X-Men. Lo peor, Elektra y la historia de su relación; y tb un final rápido y flojo (la lucha con Kinping).
Por cierto, el periodista es el poli de Memento verdad?
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Ninguno » 09 Mar 2003 10:17

Escrito originalmente por jiXo
[B]Pues yo la he visto esta noche y me ha parecido bastante aceptable, muy por encima de spiderman y más o menos al nivel de X-Men. Lo peor, Elektra y la historia de su relación; y tb un final rápido y flojo (la lucha con Kinping).
Por cierto, el periodista es el poli de Memento verdad?


Sí, también es Cifra en Matrix. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ashtyr » 09 Mar 2003 12:45

La vi ayer y sinceramente me ha parecido un truño de proporciones cosmicas.
No conozco el comic asi que no entro a discutir si es mejor o peor adaptacion, pero como pelicula es mala mala.
Ah otra cosa el tio este tenia poderes fisicos?, tipo spiderman ,ya sabeis mas fuerza y cosas asi o solo lo de la vision, porque la peli da a entender que solo adquiere lo de la vision pero despues se pasa media peli dando saltos imposibles, tirandose desde azoteas, etc..
Salu2
La belleza que atrae rara vez coincide con la que enamora.
Ashtyr
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2001 20:30
Ubicación: Elche

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 24 invitados

cron